|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS en el extranjero
Hola,
Este fin de semana he estado en Londres y no he podido utilizar el GPS. La verdad es que el viaje me salió rápido y no tuve nada de tiempo para investigar sobre el tema, así que a ver si alguien me puede ayudar para la próxima vez. La aplicación de google maps del nexus one tira de internet, con lo que al quitar la itinerancia de datos no funciona. Probé también con google latittude pero tampoco me ubicaba (supongo que sería lo mismo, aunque pensaba que al sacar las fotos recordaría las coordenadas para luego, con los mapas ubicar dónde se ha sacado la foto). Alguno sabéis de alguna aplicación o algo para que funcione el GPS? También tengo instalado el copilot pero me gustaría algo que sea más tipo google maps, pero con el mapa descargado. No sé si me he explicado muy bien.... Muchas gracias! ******* Me acabo de dar cuenta de que hay sitio específico para android, algún admin me podría mover el post? gracias de nuevo Última edición por unaiba Día 31/08/10 a las 13:03:44. |
|
|
||||
|
||||
En Londres he usado yo el iGo sin problemas, y recientemente en USA y Canada tambien, perfecto. Tienes que instalarte un navegador GPS en condiciones, los programillas tipo Google Maps son para salir del paso cuando tienes conexion 3G y eso.
![]() |
||||||
|