|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el lector de huellas
Shabos, hace una semana adquirí el celular y noté que a la primera no me reconocía la huella, al principio creí que era porque soy de manos sudorosas pero conforme pasó está semana me di cuenta que aunque las tuviera secas me seguía pasando
Tengo la V8.2.10.0 estable de MIUI, toda va bien excepto esto :'v ¿Qué podría hacer? Será que actualizando a la V8.5.4.0 con nougat se podría solucionar o tengo que cambiarlo, porque es algo molesto tener que darle 2 o incluso 3 veces para poder desbloquearlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando keres desbloquear con la huella, tocas nomas y no reacciona y en la segunda si. o dejas el dedo en la huella y tampoco funcioan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera no reacciona, pero es cuando no uso el celular por 10 minutos, o sea si lo bloqueó y en unos segundos le pongo la huella me la lee perfectamente pero si ya pasaron más de 10 minutos no me la lee a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la 8.5.4.0 y prueba haber si se arregla.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que igual estoy indeciso con esa versión porque he visto que a algunos les da problemas en otras cosas del móvil, y si me va mal con esa rom y tengo que regresar a MM no sé si pierda garantía porque lo compre oficialmente aquí en México, por eso no quiero toquetear nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok. si, es normal. yo tuve esa rom(8.2.10), despues nougat estable, ahora estoy en miui 9 beta. y es igual en todas. si dejas el movil unos minutos tarda mas en desblokear. dicen q es normal en estos sensores en los q no hace falta despertar la pantalla. si no, prueba dejandolo esos 10 minutos q decis sin usar, despierta la pantalla con el boton y toca el sensor...vas a ver q funcioan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si es eso, cuando despierto la pantalla primero ni falla, espero que arreglen eso porque parece que es problema de software y no de hardware
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||