|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC no pasa de la pantalla de inicio
Hola, buenas noches. Soy nueva en esto y es que tengo un problema y pido ayuda. Tengo un HTC one desde hace casi cuatro años. Hasta ahora estaba bastante contenta con el dejando de lado algunas cosillas pero bueno bien.
El problema es que últimamente se me reiniciaba solo hasta el otro día que se apagó como para reiniciarse pero nunca termino, se me ha quedado en la pantalla de inicio con el logo y de ahí no pasa,no se que puedo hacer, además de la perdida del telefono lo que más me disgusta es perder toda la información que tengo, principalmente fotos. Pido ayuda sobre que puedo hacer, explicado para "tontos" que no entiendo mucho. Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
has probado hacer un reset de fabrica, lo unico que perderas todo
entra en el bootloader pulsado power mas bajar volumen y elige factory reset con las teclas de volumen y power para aceptar Última edición por nachopito Día 12/09/17 a las 13:07:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo que no quiero, perder todas las fotos, por eso quería saber si existe alguna opción de recuperacion
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias nachopito
|
|
||||
|
||||
No te queda alternativa
Hola, buenas tardes, pudiste resolver el problema de Bootloop?. No te queda otra alternativa que intentar factory reset. Y si no enciende, tendras que reinstalar todo desde una RUU.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, aún no he hecho, no pierdo la esperanza de encontrar y a solucion
![]() Pero no entiendo mucho lo que me dices, ya digo que soy un poco torpe con esta jerga que utilizais |
|
||||
|
||||
Sigo igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|