|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas compra amazfit
Hola. He pillado este reloj en oferta flash por 75e.sin embargo estoy leyendo cosas como que el BT no es bueno y se desconecta, que si no se enlaza bien con mifit... Vamos, que me estoy planteando cancelar el pedido y pulsar el bip. ¿Que pensáis lo que tenéis el reloj?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir bien los pasos para enlazar Amazfit app, MiFit y Strava, pero no es por el BT. Lo único que mejoraría en el BT es la potencia, pero desconectarse ni mucho menos es habitual.
Yo he tenido dos, el primero me lo cargué por sumergirme con él, y me lo volví a comprar. Acabo de volver de rodar 17 km, una hora y media, con música, y perfecto. Ha gastado 30% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir bien los pasos para enlazar Amazfit app, MiFit y Strava, pero no es por el BT. Lo único que mejoraría en el BT es la potencia, pero desconectarse ni mucho menos es habitual.
Yo he tenido dos, el primero me lo cargué por sumergirme con él, y me lo volví a comprar. Acabo de volver de rodar 17 km, una hora y media, con música, y perfecto. Ha gastado 30% de batería. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos, el primero me lo cargué por sumergirme con él, y me lo volví a comprar. Acabo de volver de rodar 17 km, una hora y media, con música, y perfecto. Ha gastado 30% de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pon "sincronizar pace amazfit" en Google y salen cientos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien la pregunta, creo que estabas recién levantado
![]() Si la pregunta es "Los avisos de carrera son en ingles??", no, en el Pace no hay avisos de carrera. Son en castellano si instalas alguna de las dos Custom Rom que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el maldito texto predictivo. Gracias!
|