|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué color elegís?
Es una verguenza....pero estoy indeciso entre Gold (a falta del plata) o negro.
Tengo el Note3 y los bordes cromados se descascarillan. Lo que me fastidiaría es que un golpe en una esquina en el 8 cause lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro siempre se ve más elegante, pero también es un iman para las huellas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dorado es más bonito de lo que pensaba, e incluso a nivel óptico a mi me hace que parezca más pequeño el teléfono, pero yo tras ver los dos me quedo con el negro, a pesar de que sea algo soso.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negro, ya que en realidad es todo de un mismo color la parte de atras, los marcos y la parte de la cámara, los demás colores se ven fatal puesto que donde esta la camara es negro igual los marcos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo el Note3 desde que salió al mercado (septiembre 2013) y los marcos están exactamente igual que como estaban cuando lo saqué de su caja por primera vez. Siembre lo he llevado con carcasa, eso sí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No eres el único con ese problemon jajaja. Estamos muchos igual
Yo siempre me he negado al móvil blanco o negro, siempre elegía el otro color.. En este caso el dorado no me acaba de convencer (tengo el s7 edge en oro rosa y me lo recuerda vagamente) y el negro lo veo soso... así que le sigo dando vueltas y vueltas hasta que me canse de darlas y en un arrebato pille uno sin más. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo elegí el Dorado, era muy reacio a ese color (siempre me ha parecido muy "cantarín" por así decirlo) pero vistos los dos en tienda me acabo gustando, no en exceso, pero es que el negro me pareció muy "básico" (me dió la sensación de "plastiquete" de los chinos
) y lo del imán de huellas me acabó declinando la balanza sobre el Maple Gold.Que conste que quería el azul pero SAMSUNG me ha vuelto a putear, fue más bien elección por descarte no por gusto, por desgracia.. Última edición por TeCnOsNaKe Día 30/08/17 a las 14:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, el note 4 lo compre en gold, y el note 8 lo he precomprado en gold, sobre gustos colores, el gold me parece mas de gama alta que el negro, y como bien han comentado algunos compañeros, tuve el note8 negro en las manos en el MM y estaba lleno de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me fastidia que en España, nuevamente, no comercialicen el plata, pues sería mi primera opción...
El S6 Edge Plus actual lo tengo en Gold y la verdad es que es bonito, así que en el Note 8 lo elegiré también... a falta del plata... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta de los que venden aquí es el Negro pero como dicen por arriba el plata es precioso... Siempre discriminados
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto los 4 en perdona y para mi gusto, el más bonito y elegante de lejos es el azul, seguido del plata.
Negro lo llevo porque me lo han dado, pero hubiese elegido el dorado sin pensarlo. No me gustan los móviles negros, me parecen sosos y el color que menos resalta el diseño de un terminal. Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en negro por variar, ya que el s7 lo tuve dorado, el s8 en plata y ahora el note en negro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto los 4 en perdona y para mi gusto, el más bonito y elegante de lejos es el azul, seguido del plata.
Negro lo llevo porque me lo han dado, pero hubiese elegido el dorado sin pensarlo. No me gustan los móviles negros, me parecen sosos y el color que menos resalta el diseño de un terminal. Sent from my SM-N950F using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Negro porque es el que hay pero a mí me gusta y mucho el negro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El azul, pero que yo alla visto donde venden el color azul?, en el corte ingles no lo he vaito, mi antiguo note 7 era plata y estaba chulo.
|
||||
|
||||
|
Azul, según el promotor de Samsung en MM, no se comercializa en España. Imagíno que acabará saliendo tarde o temprano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cogido en negro. Mas elegante.
El dorado me pareció un poco cani y ademas con el fondo de las cámaras y sensor en negro no queda muy bien a mi parecer. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||