|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja pasar de verificación de google
Hola a todos tengo una samsung tab a2016 y no me deja pasar de la verificación de google.
Le echo un wipe cahe y hard reset pero no ahi manera de pasar de ahi. Que puedo hacer ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Estás seguro de que estás usando la misma cuenta de Google que tenías antes en la tablet?
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pero el niño se confundio en la contraseña unas cuantas veces. Se a como bloqueado y hago todo para recuperarlo , me llega un sms con un codigo lo pongo y me dice q puede tardar 24h en crearse los cambios pero no pasa nada.
Y no se que hacerle |
|
||||
|
||||
Se ha bloqueado como una medida de protección de Google para evitar el uso de dispositivos robados, etc.
Tienes que esperar unas 72 horas para poder usar la nueva combinación de usuario y contraseña en la tablet. (A veces en 48 horas ya está). Antes asegúrate, accediendo desde un PC por ejemplo, de que conoces bien ambos datos, usuario y contraseñas actuales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ni dejandolo pasar una semana. Ni intetando poner la rom con odin e podido.
El niño no se acuerdade la contraseña pero dice q la dirección es correcta pero no me deja pasar de lo de Google estoy deseperado no se que hacer? |
|
||||
|
||||
Y flaseando otra Rom con Odin y usando otro mail?
|
|
||||
|
||||
Si el niño no se acuerda de la contaseña, tendrás que intentar recuperarla. Google dispone de mecanismos para ello, usando otros mecanismos de autenticación como un SMS al móvil, etc. pero para ello tienes que haberlo dado de alta. Una vez que consigas autenticarte en Google pones una nueva contraseña.
Si no lo consigues tendrás que contnactar con el soporte de Google, supongo. |
![]() |
![]() |
||||||
|