|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de cámara al abrir la aplicación
Buenos días
Básicamente abro la aplicación de cámara y me da el siguiente error (adjunto foto). Ha empezado a ocurrir después de meses de usar la ROM, he puesto otra ROM limpia y me da el mismo error. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fábrica has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo pero con la aplicación de llamadas, no podía abrir el teléfono. Y lo solucione haciendo un restaurado de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opción?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descartar tema de rom, probando con otra si no. Es que suena más a fallo de software, pero no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé entonces que mas opciones darte, a ver si algun compañero sabe o se le ocurre algo distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que le haya ocurrido esto y me de una ayuda?
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra aplicación de cámara y funciona la frontal pero la trasera ni puedo seleccionarla. ¿Será algo relacionado con drivers de cámara?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en aplicaciones instaladas, busca cámara y abajo en permisos los das a los que no tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco funciona. Me temo que se me ha roto la cámara pues he cambiado de ROM 3 veces y teniendo distintos twrp por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó pero al poner el modo HDR, al tomar la foto se colgaba y me salia ese mismo error.
Lo solucioné pasando de la Xiaomi.eu a la Global, pero si dices que has cambiado la ROM varias veces tiene peor pinta...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||