|
||
|
|
||||
|
||||
|
cerberus no conecta con datos
Buenas , tengo la aplicacion comprada de cerberus y resulta que no hay forma que funcione la comunicacion cuando el movil lo tengo en datos , ccuando esta conectado con wifi , funciona perfecto.
He mirado en otro redmi 4 sg que tenemos en casa y estado todo igual pero en el mio no fuciona y el otro si ( solo cambian las operadoras.) El tema es conectar pararece que conecta pq le mando un mesaje y aparace en la pantalla , pero le digo localizar y no hay forma. Ya le he puesto al gps que sea precisa , y todas las pruebas que creido , os ha pasado alguno algo asi? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo la aplicacion comprada de cerberus y resulta que no hay forma que funcione la comunicacion cuando el movil lo tengo en datos , ccuando esta conectado con wifi , funciona perfecto.
He mirado en otro redmi 4 sg que tenemos en casa y estado todo igual pero en el mio no fuciona y el otro si ( solo cambian las operadoras.) El tema es conectar pararece que conecta pq le mando un mesaje y aparace en la pantalla , pero le digo localizar y no hay forma. Ya le he puesto al gps que sea precisa , y todas las pruebas que creido , os ha pasado alguno algo asi? Gracias ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado : La app no tenia permisos para usar datos 8 solo wifi ) , para solucionarlo seguridad , datos restantes , restrigir usos de datos , y picar y pner en verde , movil y wifi. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||