Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
dmanuelalonso dmanuelalonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Langreo
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s, Nokia 925
Tu operador: Yoigo
Ayuda: Desactivar apagar pantalla con funda

Me he comprado una funda con teclado para la Chuwi Hi10 y al ponerla con windows 10 la pantalla se apaga en cualquier posición. En Android no ocurre. ¿alguien sabe cómo desactivar que se apague la pantalla con la funda?

La funda que he comprado es esta:
http://amzn.to/2h8TnxE
__________________
Puedes encontrarme en dmanuelalonso.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dmanuelalonso Ver Mensaje
Me he comprado una funda con teclado para la Chuwi Hi10 y al ponerla con windows 10 la pantalla se apaga en cualquier posición. En Android no ocurre. ¿alguien sabe cómo desactivar que se apague la pantalla con la funda?

La funda que he comprado es esta:
http://amzn.to/2h8TnxE
Viendo este comentario parece que falla en ese modelo de tablet esta funda Comentario Usuario

Es raro porque se supone que es un teclado bluetooth lo que estás utilizando ya que no la funda solo hace de soporte para el teclado.

Última edición por santi_sc Día 16/09/17 a las 11:47:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/17, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmanuelalonso Ver Mensaje
Me he comprado una funda con teclado para la Chuwi Hi10 y al ponerla con windows 10 la pantalla se apaga en cualquier posición. En Android no ocurre. ¿alguien sabe cómo desactivar que se apague la pantalla con la funda?

La funda que he comprado es esta:
http://amzn.to/2h8TnxE

Coge un objeto metálico, un clip o unas llaves y comprueba si en la parte de la funda que toca la tablet hay una parte imantada.

Si es así, ya tienes la respuesta. La Hi10 tiene un dispositivo interno que desconecta la pantalla cuando se acerca un imán. Esto es para que, cuando utilizas la funda oficial, se desconecte la pantalla al cerrar la funda.

Para poder utilizarla tendrías que retirar los imanes de la funda, cosa que no podrás hacer sin romperla o hacer unos cortes sobre ella.

Desconozco si algún dirver gestiona este comportamiento en la tablet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/17, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
dmanuelalonso dmanuelalonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Langreo
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s, Nokia 925
Tu operador: Yoigo
Lo he solucionado de forma temporal dándole la vuelta a la tablet. Con la camara hacia abajo y funciona sin problemas. Mientras seguiré buscando si algún controlador en windows 10 lo puede gestionar, ya que con Android no tengo problemas.
__________________
Puedes encontrarme en dmanuelalonso.es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/17, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Si, en la esquina superior izquierda hay un sensor magnético que apaga la tableta al poner la funda, según como abras la funda, también lo apaga por detrás, por eso hay que abrir plegando por la mitad.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 03/10/17 a las 23:22:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 14:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /