|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar que funda transparente se ponga amarillenta
Hola a todos, como dice el titulo quisiera saber si hay manera que las fundas transparentes no se pongan amarillas o marrones con el tiempo, lo digo porque he pedido dos (distintas pero ambas transparentes) y ya tengo experiencias anteriores que ni limpiandolas todos los dias se puede evitar esto.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes guardarlas en un cajón con su envoltorio original
|
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Hay que ver que preguntas se hacen por aquí. Si te gastas una pasta gansa en un s6 gastarte unos eurillos en una buena funda y no te pasara eso.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hombre, yo te aconsejo que vayas al chino que te coja más cerca y te compres una. Yo lo he hecho y me a costado 1.80 € , cuando se ponga fea creo que volveré al mismo sitio e intentaré que me devuelva el dinero y con el mismo le compraré otra.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo te aconsejo que vayas al chino que te coja más cerca y te compres una. Yo lo he hecho y me a costado 1.80 € , cuando se ponga fea creo que volveré al mismo sitio e intentaré que me devuelva el dinero y con el mismo le compraré otra.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso no es así. Yo he usado fundas de calidad, ya sea originales desarrolladas por Samsung, o de marcas de reconocido prestigio, o al menos conocidas a nivel popular, y con el tiempo, todas acaban amarillentas. Puede que sea producto del calor que emana el teléfono, o puede que sea por la exposición a los rayos del sol, pero sea como fuese, las transparentes, acaban amarillentas.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es asi mismo caso...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ti también te voy a responder. Pues mira a mi me pasa como al otro compi, todas las fundas están hechas con el mismo plástico o silicona o material sintético, lo que varía es la calidad de terminación. Yo llevo muchos años comprando a todos y al final me quedo con mi chino del alma que bajo de mi casa y está sonriente esperándome y me vende exactamente la misma funda que he comprado por internet a no se quien que tarda de 15 a 300 días en llegar y que cuesta más del doble.
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que estas cosas suceden por una reacción química de determinados componentes que se oxidan.
En consolas antiguas y demás plásticos blancos se usa una fórmula llamada Retr0bright que lleva bastantes componentes. Quizás podríamos probar con algunos de ellos, por ejemplo, dejar en remojo la funda con alcohol (de varios volúmenes mejor que el convencional) y Oxi Action, un día al sol o dos, dentro de un recipiente cerrado y translúcido. También podríamos intentar darle un remojo preventivo con lejía o amoníaco antes de que amarillee, bastante menos peligroso para la salud. |
|
||||
|
||||
Eso precisamente estaba yo pensando hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Eso no es así. Yo he usado fundas de calidad, ya sea originales desarrolladas por Samsung, o de marcas de reconocido prestigio, o al menos conocidas a nivel popular, y con el tiempo, todas acaban amarillentas. Puede que sea producto del calor que emana el teléfono, o puede que sea por la exposición a los rayos del sol, pero sea como fuese, las transparentes, acaban amarillentas.
![]()
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que estas cosas suceden por una reacción química de determinados componentes que se oxidan.
En consolas antiguas y demás plásticos blancos se usa una fórmula llamada Retr0bright que lleva bastantes componentes. Quizás podríamos probar con algunos de ellos, por ejemplo, dejar en remojo la funda con alcohol (de varios volúmenes mejor que el convencional) y Oxi Action, un día al sol o dos, dentro de un recipiente cerrado y translúcido. También podríamos intentar darle un remojo preventivo con lejía o amoníaco antes de que amarillee, bastante menos peligroso para la salud. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|