|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash camara, Sensor luz e Iluminacion Botones ROTOS!
Buenas o malas!!!
El otro dia, muy a a mi pesar mi Nexus sufrio una leve caida no deseada. En un principio todo iba bien, hasta que me fije en detalles tales como la el flash de la camara, iluminacion de los botones. El flash no se enciende de ninguna manera. La iluminación de los botones funciona cuando quiere y es algo que me desconcierta la verdad...porque eso quiere decir que no esta del todo roto, pero que algo no marcha bien. Y por último, hoy volviendo del curro me he dado cuenta que cuando me llaman, ya no se apaga la pantalla por el sensor de proximidad. Y además, la pantalla siempre mantiene el mismo brillo aunque le ajuste el brillo automatico! RESUMIENDO NO FUNCIONA: - Flash camara - Sensor Iluminacion - Sensor Proximiidad - Iluminación botones Voy a hacer un Wipe para ver si algo se arregla! Gracias y algun consejo??? |
|
|
||||
|
||||
Pffff, si me lo estoy planteando...pero me da mogollon de miedo...
El caso es que el Nexus lo consegui con amago con Vodafone, cómo tendría que hacer para que llevarlo al SAT?? Llamo al 123, lo llevo a una tienda (ninguna en concreto porque el amago lo hice por telefono y el nexus me lo enviaron a casa) o tengo que llamar a HTC directamente??? Ayuda por favor, de gente con experiencia en SAT con Vodafone!!! ![]() ![]() Otro tema será si no se mosquearan los del SAT al ver tantos fallos juntos en el NEXUS ONE.... ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Con la Magic tuve un problema y fuí a una tienda Vodafone y ellos la llevaron al sat,no tuve problemas y todo perfecto.Eso si,hazte a la idea de estar tres semanas sin el N1.
Desde mi N1 con Tapatalk
|
||||
|
||||
Que necesitastes llevar a la tienda??? Factura,dni y Movil sin tarjeta de memoria no? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
La factura por tema de garantia,por si lo cubre,y el movil pelado,sin tarjetas,bateria y creo recordar que la tapa de la bateria tampoco.
Desde mi N1 con Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale ahora me toca buscar la garantia... Tan sumamente pelado tiene que ir el Movil?? Alguna opinion mas? |
|
||||
|
||||
De todas maneras no te preocues,cuando vayas lleva el telefono entero lo que no se queden ellos te lo dan para que te lo lleves.
Desde mi N1 con Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo cuando llevé mi movil a vodafone, el mas cercano de mi casa ya que lo conseguí por amago, lo lleve entero y ellos le sacaron todo y me lo devolvieron, de todas maneras llevate la caja original y allí podras guardar la tapa, la bateria, la tarjeta de memoria, la SIM y la funda, y ademas el papel conforme lo has llevado al SAT.
Pero eso mismo que dice jujomallo, tendras que esperar uunas 3 semanas por que yo llevo esperando 10 dias y ni flowers del movil. Espero que sea de ayuda! |
|
||||
|
||||
Yo cuando llevé mi movil a vodafone, el mas cercano de mi casa ya que lo conseguí por amago, lo lleve entero y ellos le sacaron todo y me lo devolvieron, de todas maneras llevate la caja original y allí podras guardar la tapa, la bateria, la tarjeta de memoria, la SIM y la funda, y ademas el papel conforme lo has llevado al SAT.
Pero eso mismo que dice jujomallo, tendras que esperar uunas 3 semanas por que yo llevo esperando 10 dias y ni flowers del movil. Espero que sea de ayuda! ![]() Si no te molesta, ¿qué te ha pasado en tu Nexus?¿Alguna pega a la hora de llevarlo en la tienda?¿Contactastes antes con el 123? Y lo más importante, ¿crees que nos cobraran algo??? Muchas gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Nadie sabe algo sobre las tarifas del SAT, o se supone que como lo tengo dentro de los dos años de garantía no me deben cobrar nada???
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Gracias jujomallo y albert.moreno por vuestras respuestas.
Este viernes llevaré el N1 al SAT ![]() Por lo demás, suelen poner muchas pegas los del SAT para arreglarlo gratis??? Gracias... |
![]() |
![]() |
||||||
|