|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para mi Idol 3 5.5
Cuento, mi problema, me pedia constantemente el pin de tarjeta y posteriormente se me reiniciaba, entro en bucle hasta reiniciarse solo una vez tras otra.
Pues bien restauro de fabrica y entrando en el menu y arranca hace todo y automaticamente que le pongo el pin , se reinicia, he probado con otra sim y hace lo mismo, he intentado rotearlo pero se me queda enganchado en la ultima fase del roteo con pantalla fija. Que me recomendais es un buen movil y no se si trastearlo o llevarlo a algun sitio, que me recomedais porfavor. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cuento, mi problema, me pedia constantemente el pin de tarjeta y posteriormente se me reiniciaba, entro en bucle hasta reiniciarse solo una vez tras otra.
Pues bien restauro de fabrica y entrando en el menu y arranca hace todo y automaticamente que le pongo el pin , se reinicia, he probado con otra sim y hace lo mismo, he intentado rotearlo pero se me queda enganchado en la ultima fase del roteo con pantalla fija. Que me recomendais es un buen movil y no se si trastearlo o llevarlo a algun sitio, que me recomedais porfavor. Gracias de antemano y un saludo. ![]() Al mío le pasó cuándo todavía le quedaba un mes de garantía... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado a actualizar con la herramienta Mobile Upgrade Q?
Cúando te ha empezado a pasar? Has probado a sacar la SIM y utilizar el móvil sin ella, a ver si todo va ok? |
![]() |
![]() |
||||||
|