Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/17, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Sustituir crital roto. Experiencias

Mi santa tiene un S7, y un disgusto enorme porque se le cayó el móvil y cristal roto (solo el cristal externo, la pantalla va bien).
Y eso que llevaba funda y todo...

Me gustaría leer experiencias de los compañeros que hayan tenido la misma desagradable
sorpresa y se hayan atrevido a repararlo ellos mismos, solo cristal exterior repito, ya que l que cuesta la pantalla es prohibitivo y si no hay más remedio que cambiarla me temo que se quedará así
Responder Con Cita

Viejo 08/09/17, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Es mucho mejor dejarlo roto que cambiar solo el digitalizador.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/17, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Mi santa tiene un S7, y un disgusto enorme porque se le cayó el móvil y cristal roto (solo el cristal externo, la pantalla va bien).
Y eso que llevaba funda y todo...

Me gustaría leer experiencias de los compañeros que hayan tenido la misma desagradable
sorpresa y se hayan atrevido a repararlo ellos mismos, solo cristal exterior repito, ya que l que cuesta la pantalla es prohibitivo y si no hay más remedio que cambiarla me temo que se quedará así
A mí me ha pasado igual con un S7 y el compañero dan_bremen me ha dicho que él lo hace por 60€.

Estoy a la espera que me confirme si se da algún tipo de garantía por su parte, ya que no quisiera que tratando de cambiar el cristal se rompiera la pantalla entera con el desembolso que ello conlleva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 10:02:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /