|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir crital roto. Experiencias
Mi santa tiene un S7, y un disgusto enorme porque se le cayó el móvil y cristal roto (solo el cristal externo, la pantalla va bien).
Y eso que llevaba funda y todo... Me gustaría leer experiencias de los compañeros que hayan tenido la misma desagradable sorpresa y se hayan atrevido a repararlo ellos mismos, solo cristal exterior repito, ya que l que cuesta la pantalla es prohibitivo y si no hay más remedio que cambiarla me temo que se quedará así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi santa tiene un S7, y un disgusto enorme porque se le cayó el móvil y cristal roto (solo el cristal externo, la pantalla va bien).
Y eso que llevaba funda y todo... Me gustaría leer experiencias de los compañeros que hayan tenido la misma desagradable sorpresa y se hayan atrevido a repararlo ellos mismos, solo cristal exterior repito, ya que l que cuesta la pantalla es prohibitivo y si no hay más remedio que cambiarla me temo que se quedará así ![]() ![]() Estoy a la espera que me confirme si se da algún tipo de garantía por su parte, ya que no quisiera que tratando de cambiar el cristal se rompiera la pantalla entera con el desembolso que ello conlleva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||