|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quien puede decirme cual es el firmware full 6.0
Os comento, mi móvil es un nova plus MLA-L11 que venía con Android 6.0 y forcé la actualización a nougat. El problema es que, probablemente me equivoqué de firmware y el que tengo ahora es uno que pone NRD90M test-keys. No hay nada de cust ni nada y algunas cosas no aparecen o están mal, como los temas que no salen en la app o la opción de actualización a la que no puedo acceder. Tengo el teléfono desbloqueado y ya lo he recuperado una vez de un softbrick cuando intenté ponerle twrp. Lo hice mediante adb.
Comentaros que no me deja acceder a ningún tipo de forma de actualizar, ni los 3 botones, ni erecovery ni poner update.app en la carpeta ellas. Siempre se queda en el 5% y después da fallo. Lo que me gustaría saber es si puedo hacerle un rollback mediante adb y cuál es el firmware que debo usar, xq no me aclaro con tantos. Gracias Última edición por jmch83 Día 11/04/17 a las 23:07:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os comento, mi móvil es un nova plus MLA-L11 que venía con Android 6.0 y forcé la actualización a nougat. El problema es que, probablemente me equivoqué de firmware y el que tengo ahora es uno que pone NRD90M test-keys. No hay nada de cust ni nada y algunas cosas no aparecen o están mal, como los temas que no salen en la app o la opción de actualización a la que no puedo acceder. Tengo el teléfono desbloqueado y ya lo he recuperado una vez de un softbrick cuando intenté ponerle twrp. Lo hice mediante adb.
Comentaros que no me deja acceder a ningún tipo de forma de actualizar, ni los 3 botones, ni erecovery ni poner update.app en la carpeta ellas. Siempre se queda en el 5% y después da fallo. Lo que me gustaría saber es si puedo hacerle un rollback mediante adb y cuál es el firmware que debo usar, xq no me aclaro con tantos. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comentaros que no me deja acceder a ningún tipo de forma de actualizar, ni los 3 botones, ni erecovery ni poner update.app en la carpeta ellas. Siempre se queda en el 5% y después da fallo. Lo que me gustaría saber es si puedo hacerle un rollback mediante adb y cuál es el firmware que debo usar, xq no me aclaro con tantos. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descarga este archivo http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L11_hw_eu.zip lo extraes y metes el update.app en una carpeta llamada dload en la sd, apagas el movil y lo enciendes presionando los dos botones de volumen y power a la vez para que instale el update, cuando reinicies ya tendras todo perfecto Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces ese es el problema, tienes que instalar el update del cust manualmente, por eso en el tuto de forzar otas no tengo añadido firmware finder porque da esos problemas.
Descarga este archivo http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L11_hw_eu.zip lo extraes y metes el update.app en una carpeta llamada dload en la sd, apagas el movil y lo enciendes presionando los dos botones de volumen y power a la vez para que instale el update, cuando reinicies ya tendras todo perfecto Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk ![]() Muchisimas gracias, ya esta bien el telefono. Tengo un par de consultas mas. Se puede rootear esta version ya sea cn kingroot u otro similar. Y si no es posible como puedo volver a marshmallow?? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola compañero, donde podriamos conseguir la rom estable que les llega oficialmente a los chavales por aqui para flashearla con los 3 botones? Llevo la que acaba en 340 pero me pone test keys y no funciona los temas...He flasheado el archivo grande,el pequeño,el fix y la concha de su hermana que habia por xda para flashear,nada.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, donde podriamos conseguir la rom estable que les llega oficialmente a los chavales por aqui para flashearla con los 3 botones? Llevo la que acaba en 340 pero me pone test keys y no funciona los temas...He flasheado el archivo grande,el pequeño,el fix y la concha de su hermana que habia por xda para flashear,nada.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solucionado
Gracias compañero por ayudarme, ya lo solucioné, el error era q en casi todos sitios era confuso que habia que poner en la carpeta dload. Funciono cuandl descomprimi el archivo zip del cust completamente en dload. Así me ha funcionado. A ver si hago un tuto con lo que me ha funcionado y con palabras nivel principiante. Gracias a tod@s.
|
|
||||
|
||||
Que es eso del update del cust?que quiere decir?
|
|
||||
|
||||
Cuando tienes un firmware que no esta actualizado(quieres pasar de marshmallow a nougat x ejemplo) tienes que instalar el firmware + el cust. El cust es la "personalizacion" del movil, el europeo y mas normal de todos es c432. Si no instalas esta segunda parte, el sistema te va bien, pero x ejemplo yo no tenia ni los temas ni la opción de poder actualizar el movil x ota. Instale el cust y ya tengo todo. Pasas como de una version de pruebas a una oficial.(al principio me sonaba todo chino, pero despues te acostumbras ;)))
|
|
||||
|
||||
Cuando tienes un firmware que no esta actualizado(quieres pasar de marshmallow a nougat x ejemplo) tienes que instalar el firmware + el cust. El cust es la "personalizacion" del movil, el europeo y mas normal de todos es c432. Si no instalas esta segunda parte, el sistema te va bien, pero x ejemplo yo no tenia ni los temas ni la opción de poder actualizar el movil x ota. Instale el cust y ya tengo todo. Pasas como de una version de pruebas a una oficial.(al principio me sonaba todo chino, pero despues te acostumbras ;)))
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|