|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviar archivos por DLNA a la tele
Por temas de comodidad, estoy empezando a descargar pelis o series por torrent en el móvil. El caso es que lo suyo es mandar las películas por DLNA a la tele, pero no veo la forma de hacerlo con las aplicaciones de Samsung. Estoy utilizando BublePnP y no funciona bien para archivos grandes. La televisión a la que envío es una Smart TV Samsung del 2016.
No estoy hablando de la duplicación de pantalla o SmartView. De esta forma se ve pero hay que dejar la pantalla del móvil encendida y tiene lageos y pérdida de calidad. ¿Cómo lo hacéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Por temas de comodidad, estoy empezando a descargar pelis o series por torrent en el móvil. El caso es que lo suyo es mandar las películas por DLNA a la tele, pero no veo la forma de hacerlo con las aplicaciones de Samsung. Estoy utilizando BublePnP y no funciona bien para archivos grandes. La televisión a la que envío es una Smart TV Samsung del 2016.
No estoy hablando de la duplicación de pantalla o SmartView. De esta forma se ve pero hay que dejar la pantalla del móvil encendida y tiene lageos y pérdida de calidad. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Depende de tu velocidad de internet. Yo simplemente pongo la película en el móvil y la envío con smartview a la tele y la pantalla se queda en negro mientras veo la peli en la TV. Ni lags no perdida de calidad. Todo bien
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende de tu velocidad de internet. Yo simplemente pongo la película en el móvil y la envío con smartview a la tele y la pantalla se queda en negro mientras veo la peli en la TV. Ni lags no perdida de calidad. Todo bien
Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() Haciéndolo así la pantalla no se apaga |
|
||||
|
||||
No, dentro del reproductor de Samsung por defecto cuando abres la película abajo te sale la opción de smartview (que no es compartir pantalla) y cuando la conectas la pantalla se queda en negro. Tanto el móvil como la tele tienen que estar conectadas en la misma red wifi
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, dentro del reproductor de Samsung por defecto cuando abres la película abajo te sale la opción de smartview (que no es compartir pantalla) y cuando la conectas la pantalla se queda en negro. Tanto el móvil como la tele tienen que estar conectadas en la misma red wifi
Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya suponía que tenía que haber algo nativo.
Ahora el problema que tengo es que no sé cuál es el "reproductor de Samsung por defecto". Yo los vídeos los veía desde la galería ![]() ¿Hay que instalar ese reproductor a parte? ¿no viene con el sistema? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya suponía que tenía que haber algo nativo.
Ahora el problema que tengo es que no sé cuál es el "reproductor de Samsung por defecto". Yo los vídeos los veía desde la galería ![]() ¿Hay que instalar ese reproductor a parte? ¿no viene con el sistema? ![]() A ver.....si no tienes ningún otro instalado, cuando vas a galería y abres un vídeo por defecto se abre el que estamos diciendo. Entonces abajo o en la pestana de compartir aparece la opción que arriba ves en la captura del compañero. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver.....si no tienes ningún otro instalado, cuando vas a galería y abres un vídeo por defecto se abre el que estamos diciendo. Entonces abajo o en la pestana de compartir aparece la opción que arriba ves en la captura del compañero.
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias. Ahora veo la opción. Mira que llamarle lo mismo a la parte de espejo que a la del DLNA....Voy a hacer la prueba cuando llegue a casa y comento los resultados |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subo el hilo para comentar que hice la prueba y funcionó bien. Al menos con ficheros 1080, con 4K no puede.
La fluidez no era del todo buena. No sé si era por el vídeo que me bajé. Gracias a todos, y en especial a @fonsocruise y a @C_hem_a |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txemagvl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo mando desde el móvil a la xbox one con smart view y sin problemas .
Ya dependería de la velocidad de la conexión y el tamaño de los archivos .
|
||||
|
||||
Subo el hilo para comentar que hice la prueba y funcionó bien. Al menos con ficheros 1080, con 4K no puede.
La fluidez no era del todo buena. No sé si era por el vídeo que me bajé. Gracias a todos, y en especial a @fonsocruise y a @C_hem_a ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, este método vale para los vídeos, pero las fotos, ¿cómo se envían?
|
![]() |
![]() |
||||||
|