|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Qualcomm Snapdragon 836 podría haber sido retrasado hasta 2018
El nuevo Qualcomm Snapdragon 836 podría haber sido retrasado hasta 2018 ![]() Leemos en teknofilo.com Habíamos escuchado que el Qualcomm Snapdragon 836 se lanzaría al mercado en la segunda mitad de 2017 y que sería el cerebro de los nuevos teléfonos inteligentes Pixel de Google. Sin embargo, ahora parece que este procesador podría haberse retrasado hasta 2018. Según @evleaks, el procesador podría incluso cambiar de nombre y convertirse en un SoC diferente. Esta es la razón por la que, según escuchamos hace unos días, los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 utilizarán el chipset Snapdragon 835 en lugar del Snapdragon 836. Se rumoreaba que el Snapdragon 836 sería una versión “overclockeada” del Snapdragon 835 que se lanzó a principios de este año. Qualcomm ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, incluido el año pasado con el Snapdragon 821, que debutó con los Pixel. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No le vi sentido alguno al Snapdragon 821 y no creo que haga falta un SD836 si solo va a overclockear un poco el SD835
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, que vayan directamente a por el 840. Y esperen un año.
Porque cómo saquen un 836,837,838....me van a hacer gastarme pasta Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qualcomm ya se ha pronunciado diciendo que no habrá un S836, están trabajando ya en el S845 y le va costar bajar a los 7nm y ya veremos si llegará en 2018... Pero que nadie piense que lo va a ver en MWC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que mejor ya saqué Snapdragon 845
|
|
|
||||