|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas para comprar el Huami Amazfit
Aqui dejamos una lista de las tiendas donde se puede comprar, y recomendaciones de los foreros sobre las distintas tiendas (Forma de embalaje, tiempo de envío, atención al cliente...) que ya se lo hayan comprado:
Versión china Gearbest Precio Actual: 109.87€. Envío certificado Gratuito 10-25 días. DATO: Unidades Limitadas a este precio, ¡Corred! AlegreCompra Precio Actual: 21,7 € Envío Gratuito 24/48 horas. DATO: rebaja al comprar más de 2 pulseras. Almacén en España. Versión Inglés BangGood Precio Actual: 154,15€ Envío certificado gratuito (7-20 días). Gearbest Precio Actual: 146.50€ Envío certificado gratuito (10 - 25 días). Dato: Se rumorea que van a dejar de vender el reloj. Geekbuying Precio Actual: 156.23€ Envío certificado gratuito. Geekbuying - Almacen ES Precio Actual: 165€ Envío certificado gratuito. Ir poniendo todos los que os hayáis comprado el reloj en los comentarios dónde y a qué precio (para aumentar la lista) y las opiniones sobre las tiendas. Yo me he comprado la versión china de gearbest a 109€, ¡Ahora a ver si llega y sé cambiarle el idioma! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress 120.95€
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que llegue y pedido el 16/02/17
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pillado la versión china en negro, con puntos que tenía y un saldo de Gearbest wallet me ha quedado en 120 dolares (113€?) . Ahora esperar mínimo 3 semanas a recibirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La Inglesa en Aliexpress tienda UNIPRO me ha costado 120€ con un cupón que regalaban de 4 euros y pico. Ahora está a 132€
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pillado con envio desde España?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NicKLeS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|