|
||
|
||||
|
||||
Liberar Sim Moto G
Hola que tal tengo unas preguntas, tengo unos días con el equipo muy bueno pero solo llego exclusivo a telcel por desgracia
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gratis no hay amigo, económica deben empezar a salir en unos días no creo que ahorita exista alguna manera.
|
|
||||
|
||||
Dentro de poco comprare un moto g y me enfrentaba al mismo problema, debido a que vivo en méxico lo comprare con telcel pero no me gusta esa compañia, y venia a preguntar lo mismo que pikeru, gracias por la pagina brujo y gracias pikeru por informar que funciona bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la página dice que viene liberado. Le pusiste una sim de otra compañía antes para verificar que viniera bloqueado? No vaya a ser que pagaste 108 pesos par a liberar un cel que ya está liberado
|
|
||||
|
||||
Subo para que quede un solo post de esto.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en espera de que llegue el mio por desgracia tambien de telcel unico operador que lo tiene en mi pais (Mexico) pero lo pienso desbloquear y estas opciones que dan me son de mucha ayuda
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
en movistar mexico algunos equipos los liberan gratis siempre y cuando tu numero lo cambies a movistar, lo que no se es que si el moto g este entre esos equipos, no pierdes nada con ir a preguntar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna pagina para desbloquear equipos de operadoras de argentina?
|
|
||||
|
||||
Además el problema de movistar es que lo libera y lo capa para utilizarlo con ellos solamente. O no? Peruxxo
|
|
||||
|
||||
cuanto te salio la liberacion amigo?????...
en cuanto al q menciona de que movistar mx te libera tu equipo sin costo es verdad, esto procede cuando vas a un CAC de Movistar a realizar tu cambio de compañia es decir tu portabilidad....pero el moto g no lo tenemos en soporte para liberar, les comento esto por que yo soy el que libera los equipos en movistar. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he intentado comprar el código a uno de ebay.co.uk que viene en un hilo de xda (vale 2 libras) y al rato me ha respondido que mi imei no se puede desbloquear por el "método fácil" y que el otro vale más. Además me dice que están los servidores de Motorola petaos y que tardan en dar los códigos. Ah y me ha devuelto el dinero ipsofacto (todavía no se había hecho la transacción de PayPal)
Ahora lo he intentado con DoctorSim, que es famosilla y por ejemplo, la usa Yoigo para liberarte móviles gratis si te vas con ellos. Son 5.90 y pico € y me tarda 1-3 días laborables (que siendo ya 31..., pues a saber). Una pena que no haya métodos con acceso root, porque vengo de un SII y lo desbloqueé así, sin gastarme ni 1€. Saludos |
|
||||
|
||||
Amigos ya nos dijo el moderador que no se permite hablar de otras empresas de desbloqueo, solo de la página de htcmania.
|
|
||||
|
||||
Yo voy por la 3a que pruebo (incluida la oficial) y que me devuelve el dinero
![]() |
|
||||
|
||||
Como no se pueda liberar... Que he hecho una portabilidad a mi abuela para conseguir el móvil! Si no se puede tendré que llevar mi S2 como telefono y el Moto G como juegos y musica, porque Whatsapp y eso sin datos en la calle... De todas formas al final intentaré echarle morro y pedirselo a los de Yoigo, aunque el móvil no tiene ni 1 semana ![]() Última edición por LoLo2207 Día 31/12/13 a las 02:44:14. |
|
||||
|
||||
Oficial del foro ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Supuestamente en USA no se pueden liberar móviles de operadora (o eso querían hacer) también supuestamente en España querían obligar a que las compañías los den libres (cuando y como?? Esa es la pregunta) habrá que investigar no sea que Motorola haya enviado terminales "protegidos" para cubrir stocks
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|