|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parte Trasera Rota
Buenas, he tenido la mala fortuna de romper el vidrio de la parte trasera de mí teléfono por una caida.
Quisiera saber si alguien ha pasado por algo igual o parecido y como lo soluciono. En especial la compra de los respuetos del móvil. Que sea por internet (internacional) y lo mas seguro posible, pues vivo en Colombia y no he encontrado tan siquiera un forro para el móvil, ahora sí que menos un repuesto para el celular. ![]() Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes por 8€.
Para 5.2 "Huawei Honor 8 Caso de La Cubierta Trasera de Batería Honor8 Honor 8 Batería de Repuesto de La Puerta de Vivienda http://s.aliexpress.com/r6J7Jj2U (from AliExpress Android) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha roto igual que tu. ademas la rotura pasa por encima de la camara, exactamente como en tu foto.
Se pueden hacer fotos igualmente y no se ve la rotura en las fotos. Solo se nota cuando en las fotos hay bastante luz (se ve un reflejo) yo he optado por no arreglarla, es solo estetico y por lo comentado de la camara. Aguantaré con el H8 hasta que salga el Pixel 2 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merluzon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo cambiarla y cuesta cuatro duros. Lo único a tener en cuenta al despegarla, es el sensor de huellas... Pegas la nueva y listo
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he despegado pantallas con un secador de pelo, así que también sirve Cuidao con el lector de huellas no más. Después el pegarla es más sencillo todavía Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces prácticamente esta pegada a la parte trasera, es decir solo despegas y pegas en la nueva pieza? O compro mejor la pieza completa el cristal con el sensor incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he tenido un accidente (me lo han provocado) y se me ha roto parte del cristal de la tapa trasera a pesar de la funda.
Me voy a poner al lio de cambiarla yo mismo pero no se donde comprarla. Las de aliexpress que cuestan sobre los 10€ tienen calidad? Se pueden adquirir originales? No se, los recambios chinos al ser de imitaciones suelen dejar que desear.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||