|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Xiaomi Redmi Note 4x
Hola buenos dias. Hace 6 dias recibi mi nuevo Xiaomi Redmi Note 4x y viendo otros foros he visto que el rendimiento de mi movil no es el que me esperaba. Sobre todo noto que me gasta mucha bateria en modo de espera. Os adjunto algunas imagenes para que lo valoreis. Gracias.
Version de Android 6.0 MRA58K Version MIUI: MIUI Global 8.5 RAM: 4GB ROM: 64 GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reseteo de fábrica a ver que tal.
La verdad que ese consumo en espera no es normal, a no ser que no tengas buena cobertura y el móvil esté mucho rato buscando redes. Eso consume mucha batería. Por lo demás no sé mi terminal en mi segunda carga sigue sin pasarme de las 6H de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reseteado y sigue igual. Y vivo en el centro de una ciudad no creo que haya problema de cobertura. Siempre tengo buena conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será porque tienes el Redmi Note 4X "Pro" con procesador Mediatek (mucho más gastón que el Snapdragon que tiene la mayoría de gente en este subforo)?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un 4X de 4/64 tiene toda la pinta de ser la versión que lleva procesador Mediatek, el cual consume notablemente mas que el Snapdragon.
La única versión 4X y es Snapdragon es 3/32. La 4/64 es note 4 a secas. Xiaomi la caga mucho a la hora de poner los nombres |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un 4X de 4/64 tiene toda la pinta de ser la versión que lleva procesador Mediatek, el cual consume notablemente mas que el Snapdragon.
La única versión 4X y es Snapdragon es 3/32. La 4/64 es note 4 a secas. Xiaomi la caga mucho a la hora de poner los nombres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8.5 y android 6.0, no hay mas, es un MTK y tu consumo de batería es el normal en ese modelo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo a la cobertura, drena mucho la batería, tenlo en cuenta. Si estoy fuera de casa y no lo estoy usando, según la cobertura que tenga lo pongo en 2-3-4 G
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modelo Mediatek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he deslogado de la cuenta de "mi", porque la app "My data manager" he visto que todos los días me fundía un montón de megas con las copias de seguridad periódicas que hace..
No se si también influye en el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro a mi con el mediatek me pasaba lo mismo con el uso de pantalla. Por esto me pase al snapdragon y 0 problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||