|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido notificaciones Xiaomi mi5
Buenas, tengo un Xiaomi mi5 y desde hace una semana me suena constantemente un sonido como si recibiese notificaciones todo el rato pero no tengo nada. He formateado y sigue igual. Si está en silencio nada, pero según pongo el sonido suena todo el rato. No se qué hacer... Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM sino puedes solucionarlo de la forma
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he instalado nada. Lo tengo dese julio y todo oerfecto. Ha sido un día derrepente, sin actualizarlo ni instalarle ninguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @edeer92 yo de ti, intentaría ponerle otra rom, lo primero que haría (si tienes twrp) es hacer un format data desde el recovery y despues instalar una estable de MIUI o de XIAOMI.EU aver si así se soluciona. Entiendo que habrás desbloqueado el bootloader, si no, deberías hacerlo para ir probando alguna que otra rom a ver si se soluciona.
Suerte amigo, no lo des por perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @p.medina2222 , si tengo el bootloader desbloqueado y llevo una rom de xiaomi.eu. Lo raro es que me paso derrepente, sin actualizar ni instalar nada. Esperaré a ver si instalando la rom de este viernes se me soluciona y sino probaré lo que me has dicho cob una glob. A ver si tengo suerte. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te puede haber pasado como a mi. Un día tenía el móvil cogido con la mano junto a la cartera, en la cual tenia una tarjeta bus que funciona por nfc y una tarjeta de crédito que también tiene la función Payless por NFC. De repente empezó el móvil a hacer un sonido como de notificaciones repetidas blru blru blrua ritmos no determinados (rápido, lento, de repente nada, de repente muchos...) Por A o por B se activó el NFC y venga a pitar Fue alejar el móvil de los elementos NFC y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||