|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manejabilidad del S8+
Me gustaría saber vuestra opinión de si resulta comodo de manejar el s8+, si no se hace pesado por sus dimensiones y la pantalla alargada cuando llevas navegando un rato y si teneis problemas de llevarlo en el dia a dia en el bolsillo (porque yo siempre llevo el movil en el bolsillo).
Me encanta el s8+ pero me da miedo que al ser un movil grande no lo pueda utilizar bien en mi dia a dia. Para aclarar, tengo un iphone 6 y he decidido dar un salto a la version plus de algun movil y la verdad que el s8+ me tiene enamorado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 3 y estoy encantado lo llevo en el bolsillo del vaquero sin problema y el peso es como todos yo no noto la diferencia por mi parte te lo recomiendo y espero que si te lo compras lo disfrutes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus manos pero a mi no me molesta en lo absoluto, la enorme pantalla te enamora.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el tamaño es el ideal. El peso no es un problema. Y, yo también lo llevo en el bolsillo de los vaqueros sin problemas. Así que no creo que te arrepientas. Eso sí, ¿por qué no te pasas por alguna tienda donde lo tengan y lo manejas un poco a ver si se adapta a ti? En caso contrario, siempre tendrás el S8
|
|
||||
|
||||
|
Para los pajaritos que decian que si media markt que si la barra del bar...me lo he comprado esta tarde de segundo teléfono junto con mi iphone 7 plus...en los proximos dias os ire dando sensaciones
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y respondiendole al OP... depende a lo que estés acostumbrado. Por ejemplo, yo estoy acostumbrado a terminales grandes, el V10 lo tuve hasta hace 10 horas.. y el S8+ es casi calcado de alto, más estrecho, más delgado y más ligero pero... con más pantalla. A mi seguro que se me hace más cómodo en el bolsillo. Hasta el Mate 8 era cómodo!! Y uso vaqueros de esos "slim" o como se llamen...
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mano grande, así que, depende de eso. A mi el tamaño del s8 plus es super cómodo. Otras personas que han tomado mi móvil, con manos pequeñas, lees queda como tablet
![]() Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno pero al ser estrecho para su tamaño se hace muy ergonómico, yo te aconsejo que lo vaya a ver a cualquier Mediamark, corte inglés etc, esto es algo muy personal.
Última edición por Matdanca Día 04/09/17 a las 01:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el iPhone 7 Plus también y se me hace grande ahora este..
|
|
||||
|
||||
Espero q lo disfrutes como lo llevamos haciendo los demás desde hace ya un tiempo! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|