|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me caliente desde que actualize
el telefono me vino con android 7.0, ultimo parche mayo 2017
ahora acabo de actualizar al de junio y se a calentado mas, y ahora he actualizado el ultimo de agosto y aun sigue mas caliente... que hago? antes no notaba nada incluso jugando, ahora noto que hasta la pantalla esta caliente...?? Última edición por pipo3000 Día 05/09/17 a las 02:07:34. |
|
|
||||
|
||||
ahora acabo de actualizar al de junio y se a calentado mas, y ahora he actualizado el ultimo de agosto y aun sigue mas caliente... que hago? antes no notaba nada incluso jugando, ahora noto que hasta la pantalla esta caliente...?? ![]() Buenas noches o dias, yo lo llevaria al Sat de Samsung y que lo revisen porque eso no es normal. Saludos de Rafa |
|
||||
|
||||
ahora acabo de actualizar al de junio y se a calentado mas, y ahora he actualizado el ultimo de agosto y aun sigue mas caliente... que hago? antes no notaba nada incluso jugando, ahora noto que hasta la pantalla esta caliente...?? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
actualizo para comentar que el telefono a vuelto a su normalidad, parece que solo fue durante la update...
|
![]() |
![]() |
||||||
|