|
||||
|
||||
Cuidado con geekbuying(estafadores)
Pongo este post mas que nada paRa que no os pase lo mismo que a mi. Hace unas 2 semanas compre un leeeco le pro 3 en esta pagina, todo bien hasta que me enviaron un mail los de TNT(empresa transporte) y me mandaron rellenar un formulario para que el paquete saliese de aduanas. Me jodió porque sabia que iba a tener que pagar pero eh, no problem. A los 2/3 días me llaman de tnt y me dicen que me iba a llegar el paquete a casa y tenia que abonarle al repartidor 93,60€ de aduanas(me meo lol). Le dije a la chavala que se olvidara que yo eso no lo pagaba y que le devolviera el paquete a los de geekbuying. Inmediatamente llame a mi banco y les dije que cancelasen el pago, el dinero quedó retenido. Me olvidé del tema y me puse a mira otro móvil en otras paginas. Mi no muy grata sorpresa fue cuando anteayer me timbraron a casa y era un repartidor, me traia el movil. Le dije que hace a una semana les había dicho que no lo quería porque me hacían pagar una cantidad desorbitada de aduanas, pero el chico va y me dice que no tengo que pagar nada que lo puedo recoger si quiero. Obviamente lo cogí y cuando lo abrí vi que no tenia el plástico de sello de seguridad. Y cuando lo enciendo me viene en la rom de chino/ingles cuando yo había pedido la rom multilenguaje. Les envié un correo contándoselo y me tardaron como 16h en responder. Me dicen que el envió de vuelta corre a mi cuenta. Les respondí que ni de coña pagaba yo gastos de devolución porque me habían mandado un terminal que yo no había pedido. Y ademas se notaba que había sido usado(en parte porque no me saltan las OTA) Y aquí estoy. Esperando desde hace 30h una respuesta de estos HDP. Y ademas con el dinero retenido todavía. Si alguien tiene alguna idea de que hacer se agradece please. NO COMPRÉIS A ESTOS DESGRACIADOOOOS
|
|
|
Esta gente son unos estafadores no compren nada ahi!! Vivo en canarias y no hacen envios aqui desde el almacen español!! Total que hago el pedido al almacen Aleman el 6 de septiembre por un leeco le s3, y el dia 8 me escriben un mail y copio textualmente:
Dear Customer Thanks for your order from Geekbuying. We're writing to inform you that your package will be shipped out form Poland to Spain which will cause the shipping fee of 48.35 euros, tax and high extra fee. Would you like us to go ahead with the shipping? We are looking forward to your reply. Hope you have a nice day! Your sincerely Cecilia alguien me puede decir como denunciar a esta chusma?? |
|
yo acabo de comprar en geekbuying ya se han cobrado 460 e entre el honor v9 128g y el envio de 14 pavos por dhl express me llega supuestamente el viernes estoy un poco acojonado con lo que he leido el pago se lo cobraron la semana pasada llevo esperando ya unos 10 dias he hablado con el servicio de chat y me dicen que si que llega seguro pero no me garantizan los gastos de aduanas dicen que ellos han declarado un ceellphone por 30 dolares y 10 e creo de paqueteria no se y si viene con la versiona 7.0 nougat china sin soporte para ota asi que yo que soy un paquete con estos temas por 64 gb de memoria ram mas y 100 pavos menos creo que me la han clavado hasta el fondo llevaba tres meses ahorrando xd espero que todo no me salga rana y me cumplan
|
|
Por DHL, que tengas suerte...
|
|
parece ser que esta en alemania porque pasa por alli?
se supone que llega el viernes lo que me enfada es que en la pagina web en la descripcion del producto pote soporte para ota y el del chat me dijo que no que era la chian version sin soporte para ota con multilenguaje aver a ver |
|
buenas pues mi xperiencia no muy buena pero podia haber sido peor ha sido lo tipico por desconocimiento la he pifiado deberia de haber comprado el mismo movil con la global version y listo por 30 e mas en alixpresss total .
bueno me ha llegado el movil he pagado 25,55 de aduana me ha llegado con la version china sin soporte para ota no me funciona la play store bueno ninguno de los servicios de google y aun avisandoles que queria la global version antes de enviarlo ni me lo han flasheado ni nada y encima la caja venia con el precinto usado despegado en plan testeo primero a ver si funciona ahora estoy buscando a ver como puedo hacer pa que me vaya bien en españa pasarlo al honor 8 pro o yo ke se estoy email pa arriba email pa abajo y son lentos en contestar aver que solucion me dan pero se que me lo voy a comer con papas xd evaluacion de geek si eres un usuario basico de android y no sabes flashear y cambiar roms etc no compres en geek o por lo menos asegurate de que simpre compras en el ES stock y que tenga la global version puntualidad desde que hacen el envio hasta que llega es lo que dicen menos de 7 dias y en el procesamiento de tu paquete tambien es lo que dicen unos 7 dias costes de aduana no te explican bien los costes de aduana que puedes tener tienen una guia de compras y una seccion sobre impuestos aduaneros pero te redirige hacia otra pagina no te da la info otro punto negativo es que el live chat support solo funciona en sus horarios de 9 a seis de la tarde y que has de meter el numero de orden o pedido para empezar a chatear y resolver dudas punto negativo pues deberiamos poder consultar antes de comprar como en mi caso si eres algo manitas y entiendes de flasheos tienen buenos precios y cumplen y tienen stock pero el pesimo servicio de atencion al cliente y las ganas de vender hacen que pasen cosas como la que me ha pasado xd Última edición por dozaga Día 18/09/17 a las 14:55:50 |
|
||||
|
||||
En mi caso 2 meses llevo esperando un mi6 (sin stock decian) y 23 días en concreto sin que se actualice el tracking cuando seria momento de empezar hablar con paypal?
|
|
No se tú pero Leeco es conocida por su software pésimo
|
|
como toda empresa su politica interior de geek es no perder dinero a corto plazo yo me como el movil con papas no me solucionan el problema como todas estas empresas a la hora de vender si estan muy predispuestos pero a la hora de dar un buen servicio no lo estan tanto aparte de mails preenviados varias excusas y promesas que no cumplen pues es lo que hay si quieres mas por menos pues hay que pasar por las tiendas chinas
OJO no son estafadores tienen stock disponibilidad cumplen con los precios y tiempos estipulados y con los productos descritos,bueno ahi si trampean un pokillo el mio ponia ota support y no lo es pero mea culpa no estaba ni enviado cuando les preguntepodria haber cambiado de producto si comprais en el almacen de españa o incluso en el de china teneis una amplia variedad de smartphones con global version y vaya a mi solo me jode haber perdio 100 pavos entre aranceles y envio y reflasheo del v9 |
|
||||
|
||||
Menuda gentuza. Estoy de comprar a los chinos no me parece buen negocio
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior