|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor forma de restablecer de fabrica?
Buenos dias a todos compañeros.
Quiero hacerle una limpia al movil para dejarlo " de fabrica " y de paso aprovechar para instalar la rom de Nougat en la primera version que se lanzo y es la que mejores consumos me daba. La duda es, debo reestablecer primero los datos de fabrica desde el movil y luego meter la rom por odin, o directamente por odin con la rom me formatea el movil y me lo deja limpio? Os agradeceria si es posible la mejor forma de hacerlo y como debo hacerlo por odin. Saludos y gracias a todos compañeros |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Desde que instalé el ultimo parche de seguridad hace unos días la batería ha bajado considerablemente su autonomía. Vamos, que se la bebe, cuando antes estaba encantado con este apartado del móvil.
En mi caso es un s7 edge duos. |
|
||||
|
||||
Buena pregunta ... lo único que sé es que yo cargué la rom por odin sin hacer valores de fábrica desde el móvil y luego arrancó con errores y tuve que hacer los wipes desde el recovery
A ver si algún coco nos lo aclara Salut Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Primero haces un restablecimiento de fábrica(acuérdate de borrar la cuenta de Google) y después desde el Recovery haces "Wipe data/Factory reset" y un "wipe cache partition", luego pulsas en "power off" para reiniciar en modo "download" e instalar la ROM por Odin.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primero haces un restablecimiento de fábrica(acuérdate de borrar la cuenta de Google) y después desde el Recovery haces "Wipe data/Factory reset" y un "wipe cache partition", luego pulsas en "power off" para reiniciar en modo "download" e instalar la ROM por Odin.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y por odin eso que dicen de instalar el csc? O simplemente metes los archivos sin más y ya?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te cubre el sat la garantía si haces esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como norma:
Rom 4 archivos mas pit, por Odin, bateria al 100%. Full wipes desde recovery. Igual a movil de fabrica, y Knox igual que antes del flasheo. Saludotes.
|
||||
|
||||
Y de donde sacamos el pit, si no viene en el zip de samsung ?? Vale cualquiera ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por ejemplo, yo use la de este enlace... gracias @joselillo1968 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218 Saludotes.
![]() Última edición por requetechusa Día 08/09/17 a las 19:23:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom stock con la mejor autonomia para vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apc8 que es?
|