|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre estos dos modelos
Bueno pues buscando buscando y buscando me han salido dos ofertas a ver qué opináis,
iPhone 7 32GB negro mate nuevo sin abrir 530€ iPhone 7 128 GB negro brillante 550 pero con 10 meses de uso ( siempre funda sin rasguños) No sé qué hacer ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Dependera del espacio que necesites. Pero uno nuevo siempre es uno nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues buscando buscando y buscando me han salido dos ofertas a ver qué opináis,
iPhone 7 32GB negro mate nuevo sin abrir 530€ iPhone 7 128 GB negro brillante 550 pero con 10 meses de uso ( siempre funda sin rasguños) No sé qué hacer ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por 650 te vendo el mío que tiene 3 meses y te lo doy con factura y en su caja, con todos los accesorios, con cristal templado y con una funda Apple blanca. Si te interesa, DM Es de 128 por cierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía, qué manera de depreciar el 7. No veo motivos para cambiarlo ni por el 8 ni por pasar de nuevo a Android.
El 7 es plenamente válido este y varios años más. He estado un mes con Android y por favor como he echado de menos IOS. Repito, a mi modo de ver el 8 sobra, pero por culpa del ansia estamos haciendo que el 7 se deprecie cuando realmente no es cierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía, qué manera de depreciar el 7. No veo motivos para cambiarlo ni por el 8 ni por pasar de nuevo a Android.
El 7 es plenamente válido este y varios años más. He estado un mes con Android y por favor como he echado de menos IOS. Repito, a mi modo de ver el 8 sobra, pero por culpa del ansia estamos haciendo que el 7 se deprecie cuando realmente no es cierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo creo que nadie en este hilo ha dicho nada de cambiarlo ni por el 8 ni por un android no? jajajaja que estamos obsesionados! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo x espacio... Elegiría el de 128 aunque tenga mas tiempo de uso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo elegiria sin dudarlo el de 32gb. Movil nuevo que estreno yo, que se que uso le doy yo, que se como lo cargo y con que cargador lo cargo, etc etc.
Luego si me hiciera falta, pues por 1€ al mes pillo icloud 50gb y tirando millas. |
|
||||
|
||||
Yo cogeria el nuevo pero porque con 32 gb me sobra, si no mi opción sin duda sería el de 128, le contrató AppleCare que por foros lo venden por 50 euros Max, y pediría remplazo express alegando cualquier tontería para que te manden otro.
|
|
||||
|
||||
Yo compraría el que está por abrir. Por un precio módico tienes almacenamiento en la nube.
Saludos, compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no compraría el de 32, ni el de 10 meses. Me esperaría a encontrar una buena oferta por el de 128gb
Mi pareja usa uno de 64gb y lo tiene siempre al límite y eso que no hace mucho uso de él ni tiene casi nada instalado. Ten en cuenta que iOS no borra cache y ciertas aplicaciones aumentan mucho de tamaño aplicaciones. 32 ya es insuficiente por mucho iCloud que utilices. No hay nada peor que tener el móvil siempre petado, te fastidia la experiencia |
|
||||
|
||||
Yo no compraría el de 32, ni el de 10 meses. Me esperaría a encontrar una buena oferta por el de 128gb
Mi pareja usa uno de 64gb y lo tiene siempre al límite y eso que no hace mucho uso de él ni tiene casi nada instalado. Ten en cuenta que iOS no borra cache y ciertas aplicaciones aumentan mucho de tamaño aplicaciones. 32 ya es insuficiente por mucho iCloud que utilices. No hay nada peor que tener el móvil siempre petado, te fastidia la experiencia ![]() Por otra parte, si tu chica no tiene muchas fotos, musica o las aplicaciones no le ocupan un espacio exagerado, lo mas seguro es que cuando ha ido instalando las OTAs del sistema operativo se ha ido incrementado el espacio que ocupa el sistema... Pero vamos, tengo yo el de 32GB, com musica y casi nada de fotos y videos y con las aplicaciones necesarias para el dia a dia, y tengo 20gb libres siempre... |
|
||||
|
||||
No puedo decirte, nunca me he fijado en los que dices porque no me preocupa mucho la memoria con 128gb
![]() |
|
||||
|
||||
Si te entiendo, pero yo no hago filigranas... En el P9 Plus anterior tenia 64Gb, y tenia unos 54 libres jeje Las fotos cada poco hago copia de seguridad en el ordenador y dejo solo las ultimas o las que mas me gustan, pero vamos, yo no soy mucho de hacer fotos o videos la verdad, y menos en 4K, pues no tengo ni tv ni pantalla para disfrutar contenido a esa resolucion... Tengo mucha musica, de eso si que peco jeje Yo con todo lo que uso, mas musica que tendre 1 giga y algo, me quedan 20 libres, pero eso es como tu dices, el uso de una persona no es comparable con el uso de otra...
Y pensaba mantenerme con este un poco mas de tiempo que de lo que suelo aguantar los moviles, pero mi uso va a cambiar radicalemnte dentro de poco, y me da que el 7 no va a dar la talla... Y me temo que sera mas por culpa de la restrictividad que impone apple mas que porque el propio telefono no sea capaz... Pero esto es otro tema y no vamos a desviartuar el hilo del compañero jeje |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|