|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Muchachos,
Quisiera que por favor me ayudaran en un tema y acudo a ustedes por que tienen un gran conocimiento acerca de temas relacionados a Roms y demás cosas de celulares. Tengo un mate 9 lite el cual por querer rootearlo lo dañé dejándolo inutilizable, lo llevé a reparación y me lo revivieron , me lo entregaron con Android 7.0 y compilación NRD90M-test-keys , modelo BLL-L23 . No funciona el radio ni los temas ni la opción de actualizar. Agradecería su ayuda ya que de forma remota pueden conectarse a mi cel , en caso de que sea tedioso y complejo estoy dispuesto a remunerar con algo economico. muchas gracias y quedo atento. |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Mate 9 Lite no existe. ![]() Nos imaginamos que debes referirte al P9 Lite. Es correcto?. Si es así, moveriamos tu consulta al apartado de ese terminal, a ver si ahí los compañeros te pueden ayudar. SalU2.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos , exactamente es un honor 6X
|
|
||||
|
||||
Hola ojea el tema que dejo abajo, lo mismo puedes hacer lo que preguntas, un saludo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|