|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tenes los apn? se q es obvia la pregunta, pero hay q hacerla..ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, sin datos y si tengo bien las APN
|
|
|
||||
|
||||
|
te dan los datos. ajustes/targeta sin y redes moviles/anda a la primera opcion, dnd te muestra tu sim/ajustes de sim y busca apn.
y fijate si esta en blanco o tenes algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que he encontrado es instalar miui 9 sobre 8, en sucio, solo con dalvik y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto: CONFIGURACIÓN APN
Nombre Orange Internet Móvil APN: orangeworld Nombre de usuario rangeContraseña rangeMCC: 214 MNC:03 Tipo de autenticación PAP Tipo de APN: default Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, sin datos y sin red 4G desde que instalé la última actualización de la beta semanal, al final tuve que volver a la global estable.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zoletero;27038390]Yo igual, sin datos y sin red 4G desde que instalé la última actualización de la beta semanal, al final tuve que volver a la global estable.
Hey, te respondo a ti pero espero que todos lo lean, mi caso es que estoy con amena y solo tenia conexion 3G, en las opciones de apn cambie la opcion de tipo de OMV a SPN Y.... vuala, los datos con 4g funcionan. Nose si os funcionara a vosotros pero creo que para los de la red de orange puede (PUEDE) funcionar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||