ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Vonhio Vonhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung A5 5G
Tu operador: Movistar
Pasar de ROM no oficial a oficial.

Buenas a todos:

Una duda, si tengo una ROM no official, que es la de Revolution y quiero volver a la oficial, solo tendría que hacer wipe e instalar alguna de estás ROMs? Es que estoy confuso, porque me meto en el post sobre la recopilación sobre ROMs oficiales pero son todo updates :

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
si no ando mal primero tienes que instalar el recovery de android 7

sigue este tutorial

https://conexionlatam.blogspot.mx/20...-en-el-p9.html

si a la hora de hacer el metodo de los 3 botones te marca error ( lo cual lo dudo ) abre el bootloader e instala en recovery twrp para android 7 y haces
wipe cache
wipe data
wipe system
wipe dalvin

e instalas el oem info y despues el metodo de los 3 botones. ten encuenta que si haces todos lo wipes y le das apagar el telefono se va a prender solo asi que tendras que ser mas rapido y antes de que se encienda tendras que hacer el metodo de los 3 botones. y te debe de instalar el update.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
Vonhio Vonhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung A5 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Droidwall Ver Mensaje
si no ando mal primero tienes que instalar el recovery de android 7

sigue este tutorial

https://conexionlatam.blogspot.mx/20...-en-el-p9.html

si a la hora de hacer el metodo de los 3 botones te marca error ( lo cual lo dudo ) abre el bootloader e instala en recovery twrp para android 7 y haces
wipe cache
wipe data
wipe system
wipe dalvin

e instalas el oem info y despues el metodo de los 3 botones. ten encuenta que si haces todos lo wipes y le das apagar el telefono se va a prender solo asi que tendras que ser mas rapido y antes de que se encienda tendras que hacer el metodo de los 3 botones. y te debe de instalar el update.
Yo ahora mismo tengo el TWRP de Revolution. He visto en la web que me has pasado que se puede hacer con él, así que lo intentaré en los proximos días y a ver que tal. Muchas gracias por contestar!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vonhio Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo el TWRP de Revolution. He visto en la web que me has pasado que se puede hacer con él, así que lo intentaré en los proximos días y a ver que tal. Muchas gracias por contestar!!

espero que te haya ido bien, en la instalacion o te haya resultado algo positivo espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Hora actual: 18:47:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /