|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas de novato
Unas pequeñas dudas:
1- ¿Es posible recibir notificaciones sin que vibre el reloj? 2- ¿Si el idioma no te importa y te vale en inglés, recomendáis igualmente instalar una ROM no oficial? ¿Estas ROMs aportan algo más que el sistema de serie, tienen mejores o funciones exclusivas o únicamente traducen la oficial? Por otro lado, ¿generan problemas que no hay en la oficial? Veo que todo el mundo tiene Pacefied y no sé si es solo por la traducción o porque incluye algo más. 3- ¿Qué ROM recomendáis, la Pacefied de XDA o esta que tiene todo en español? ¿Las voces en español van bien? ¿La que es 100% en español es igual de estable? 4- ¿Qué app para manejar el reloj usáis, la oficial de Amazfit? ¿Hay alguna otra más, alguna de pago con más cosas? 5- ¿Qué tal funciona el reproductor de música con canciones que se meten dentro del reloj y con unos cascos Bluetooth? Me interesa porque principalmente lo usaré para salir a correr y escuchar música. 6- ¿Qué app deportiva me recomendáis para usar el reloj? Muchas gracias. Última edición por Proelio Día 10/09/17 a las 01:36:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- En el reloj solo puedes seleccionar tres niveles de vibración: suave, medio y fuerte. En la app no he encontrado ninguna forma de silenciar la vibración.
2.- La ROM china lleva bastantes mejoras con respecto a la PACE: reproducción de música aleatoria, voces de control de velocidad en castellano cada kilómetro, cuenta regresiva... 3.- Las dos son prácticamente iguales, la Pacefield tiene mas gente detrás porque se traduce a varios idiomas. Pero la de unsitio es bastante mas sencilla de instalar. Yo he usado las dos y no hay grandes diferencias. 4.- La oficial de Amazfit, y también uso la Mi Fit. No hay, de momento, ninguna de pago que sustituya a éstas. Hay dos apps que están trabajando en ello, pero de momento están muy verdes. 5.- Muy bien, y el principal problema que había, que no reproducía de forma aleatoria las canciones, lo han resuelto en esa ultima versión. Un detalle, el emisor BT del reloj no es demasiado bueno, por lo que si te pones el reloj en la mano izquierda, y como casi la mayoría de auriculares BT llevan el receptor en el audífono derecho, se te cortará la música con relativa frecuencia. Solución, ponerse el reloj en la mano derecha para hacer deporte. 6.- De forma automática solo podrás sincronizar con Strava. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- En el reloj solo puedes seleccionar tres niveles de vibración: suave, medio y fuerte. En la app no he encontrado ninguna forma de silenciar la vibración.
2.- La ROM china lleva bastantes mejoras con respecto a la PACE: reproducción de música aleatoria, voces de control de velocidad en castellano cada kilómetro, cuenta regresiva... 3.- Las dos son prácticamente iguales, la Pacefield tiene mas gente detrás porque se traduce a varios idiomas. Pero la de unsitio es bastante mas sencilla de instalar. Yo he usado las dos y no hay grandes diferencias. 4.- La oficial de Amazfit, y también uso la Mi Fit. No hay, de momento, ninguna de pago que sustituya a éstas. Hay dos apps que están trabajando en ello, pero de momento están muy verdes. 5.- Muy bien, y el principal problema que había, que no reproducía de forma aleatoria las canciones, lo han resuelto en esa ultima versión. Un detalle, el emisor BT del reloj no es demasiado bueno, por lo que si te pones el reloj en la mano izquierda, y como casi la mayoría de auriculares BT llevan el receptor en el audífono derecho, se te cortará la música con relativa frecuencia. Solución, ponerse el reloj en la mano derecha para hacer deporte. 6.- De forma automática solo podrás sincronizar con Strava. ![]() Estaba por abrir un hilo nuevo, pero aprovecho de consultar aquí... - Al estar monitoreando una carrera (trail run) es posible ir al menú principal para reproducir musica? o hay q poner musica primero y luego iniciar la carrera? - Es posible evitar que el reloj pause el monitoreo cada vez que caminas en una carrera? el sábado estuve en un trail y por la ruta habian momentos que tenias q caminar, el reloj se detenia constantemente con el mensaje de PAUSE, lo q llevó a que no me diera cuenta en un momento y perdí como 20 minutos de monitoreo ![]() Llevo la version A1612 Amazfit Pace Saludos y gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, has ayudado mucho a varios de por aqui (me incluyo)
Estaba por abrir un hilo nuevo, pero aprovecho de consultar aquí... - Al estar monitoreando una carrera (trail run) es posible ir al menú principal para reproducir musica? o hay q poner musica primero y luego iniciar la carrera? - Es posible evitar que el reloj pause el monitoreo cada vez que caminas en una carrera? el sábado estuve en un trail y por la ruta habian momentos que tenias q caminar, el reloj se detenia constantemente con el mensaje de PAUSE, lo q llevó a que no me diera cuenta en un momento y perdí como 20 minutos de monitoreo ![]() Llevo la version A1612 Amazfit Pace Saludos y gracias por las respuestas ![]() ![]() 2. A mi nunca me ha pasado que se pause si tú no le das al botón, no tiene sentido en una carrera de montaña cuando estás en pendiente de cohones y no te queda mas que andar, porque gatear está mal visto . En serio, nunca me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Cuando has empezado a correr puedes acceder al menú Música, y ponerla, subir volumen, etc. Un poco incomodo cuando corres, pero puedes hacerlo.
2. A mi nunca me ha pasado que se pause si tú no le das al botón, no tiene sentido en una carrera de montaña cuando estás en pendiente de cohones y no te queda mas que andar, porque gatear está mal visto . En serio, nunca me ha pasado.![]() como lo hago?lo de que se pause solo voy a ir probando en mis entrenamientos... no he usado mucho el reloj ya que lo tengo hace poco y el clima ha estado de muerte jejejej pero ahora comienza la primavera |
|
|
||||
|
||||
|
- Es posible evitar que el reloj pause el monitoreo cada vez que caminas en una carrera? el sábado estuve en un trail y por la ruta habian momentos que tenias q caminar, el reloj se detenia constantemente con el mensaje de PAUSE, lo q llevó a que no me diera cuenta en un momento y perdí como 20 minutos de monitoreo
![]() ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedes acceder al menu de la musica cuando ya comenzaste a monitorear la carrera? porque al estar corriendo la pantalla me indica los kms, HR, calorias etc... tengo la posibilidad de deslizar a la derecha, y me muestra la ruta en gps... y al deslizar a la izquierda me pregunta si quiero pausar ... entonces no puedo salir para llegar al menu de musica
como lo hago?lo de que se pause solo voy a ir probando en mis entrenamientos... no he usado mucho el reloj ya que lo tengo hace poco y el clima ha estado de muerte jejejej pero ahora comienza la primavera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, has ayudado mucho a varios de por aqui (me incluyo)
Estaba por abrir un hilo nuevo, pero aprovecho de consultar aquí... - Al estar monitoreando una carrera (trail run) es posible ir al menú principal para reproducir musica? o hay q poner musica primero y luego iniciar la carrera? - Es posible evitar que el reloj pause el monitoreo cada vez que caminas en una carrera? el sábado estuve en un trail y por la ruta habian momentos que tenias q caminar, el reloj se detenia constantemente con el mensaje de PAUSE, lo q llevó a que no me diera cuenta en un momento y perdí como 20 minutos de monitoreo ![]() Llevo la version A1612 Amazfit Pace Saludos y gracias por las respuestas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comenta el compañero es cierto pero sólo en modo carrera, ahí si tienes la opción de la música. Con respecto al modo trail run o carrera trail no tienes esa opción ni con la versión original ni con las custom (pacefied). Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||