Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/17, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Muy muy contento con el galaxy s8+

Ya se que no va aqui esto pero para que se vea mejor y en primera plana expongo mis impreciones.

Todos los que me conocen saben que yo soy muy fan de moviles como one plus o nexus todo lo que lleve android puro me encanta.

Me he decidido a darle 1 oportunidad mas a samsung con el s8+ los medios de comunicacion me han animado (s8 por todos lados hasta en la sopa).

Tambien mi one plus 3 el modelo sin T ya se me quedaba algo cortillo sobre todo en camara y un detallito que me tenia asqueado con la carga de miniaturas que las cargaba bastante lentos.

Bueno la experiencia con la nueva capa de samsung me ha cuajado es como un android stock pero algo decorado ya no es tan intrusivo como el viejo touchwiz.

El mio al optimizarlo yo a mi gusto y mis trucos pues todo va fluido al 100% y la bateria me hace facil 9 horas de pantalla (flipando con los 3500).

Como punto negativo el sensor de huellas mal lugar pero lo he solucionado con el smartwach, lo he puesto que si el reloj esta emparejado no pida desbloquearlo.

Tampoco me ha gustado lo facil que se ha rayado mi sensor de huellas (superficial se ve al reflejo) y eso fue con una gamusita que se usa para las gafas.

Tambien me ha salido una micro raya en la propia tapa el dia que lo lleve en el bolsillo sin funda (sin llaves ni nada en el bolsillo).

Lo veo muy delicado frente al one plus.

Por lo demas me quito el sobrero y muy contento con la compra. Mis 10 para samsung.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Viejo 05/09/17, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@GyGaByTe_28

Ya hay un hilo marcado con chincheta para debatir o exponer sobre esto, seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316478

SalU2.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 03:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /