|
||
|
||||
|
||||
Merecerá la pena reparar z5??
hola a tod@s!! es la segunda vez que rompo la pantalla del movil,
![]() Lo envié al servicio tecnico para reparar la pantalla y me lo han devuelto, diciéndome que es irreparable, cito textualmente: "terminal irrepalable por daño físico detectado en la placa pcb". No sé exactamente que me quieren decir con eso, al telefono le conecto el ratón, y es totalmente funcional, lo único que se calienta más de lo normal, desde la última actualización, no sé si tendrá algo que ver. Por lo tanto no sé si reparar la pantalla en un sat de mi ciudad, pero tengo la duda de que si lo arreglo, al poco , se joda la placa base. No sé que hacer , a alguien le ha pasado algo parecido??? Gracias, y perdonar por el toston. |
|
|
||||
|
||||
Mala suerte, al ritmo que nuevas terminales estan disponibles las antiguas quedan comercialmente irrelevantes rápidamente. Sin embargo las refacciones no sufren la misma suerte. Yo creo que si el problema es la placa base o la pantalla, cualquiera o ambas, tal vez sea más práctico comprar un Z5 seminuevo, refurbished o incluso nuevo por algunas cuantas monedas más. Lamentablemente esas piezas son las más caras.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la propuesta ragnalamb, al final he decidido cambiarle la pantalla, no sé lo que durará, pero bueno.... voy a cruzar los dedos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he puesto en un chino en la ciudad donde vivo, que era lo más rápido. La pantalla no es original, y se ve con un ligero tono amarillento, pero tampoco es exagerado, al final te acostumbras.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la.zona amarillenta es porq la.pantalla está a presión no habrán limpiado bien por detrás de la pantalla o habrán dejado algún cristalito roto o algo q este haciendo presión detrás del display
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s!! es la segunda vez que rompo la pantalla del movil,
![]() Lo envié al servicio tecnico para reparar la pantalla y me lo han devuelto, diciéndome que es irreparable, cito textualmente: "terminal irrepalable por daño físico detectado en la placa pcb". No sé exactamente que me quieren decir con eso, al telefono le conecto el ratón, y es totalmente funcional, lo único que se calienta más de lo normal, desde la última actualización, no sé si tendrá algo que ver. Por lo tanto no sé si reparar la pantalla en un sat de mi ciudad, pero tengo la duda de que si lo arreglo, al poco , se joda la placa base. No sé que hacer , a alguien le ha pasado algo parecido??? Gracias, y perdonar por el toston. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, por vuestras aportaciones. Al final he decidido cambiar el móvil, no se cual todavía, pero me tengo que poner manos a la obra. El z5 se calienta más de lo normal, y la batería a mediodía, me pide enchufe, una pena porque estaba muy contento con el
|
||||
|
||||
te diria si quieres un gama alta o te vayas a huawei el p10 es una maravilla o el sony xz1 a mi gusto el compact
princiapl ventaja frente a todos lo demas moviles pantallas HD gastan mucha menos bateria |
|
||||
|
||||
El P10, tiene muy buena pinta, pero no me gusta la capa de personalización emui, y el xz1 es un maquinon, pero 700€ tienen los culpa de que no lo compre. Estoy siguiendo el Nokia 8, pero hay que esperar un mes, para ver alguna review, y cuales son las impresiones de los primeros compradores.
![]() |
![]() |
||||||
|