|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda o problemilla con el brillo automatico
Anoche me estaba fijando cuando me quedaba totalmente a oscuras y cuando el brillo va bajando noto como que no va uniforme la luz sino va como dando micro subidas y bajadas. Por lo demas lo veo todo genial. Hay que fijarse bien para darse cuenta
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso me he comprado la funda alcantara azul que es la polla de funda. Como un guante le queda y el tacto es la caña. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo me di un salto al sat oficial de samsung y hable con el tecnico de samsung que es el que repara los telefonos ahi y me explico lo que era. Y no es nada samsung ya tiene constancia de eso ya lo han estudiado y analizado y no lo consideran un fallo. Me explico que el sensor de luz le manda a la placa la orden de ir quitando corriente del panel amoled pues este lo hace a saltitos dando lugar a ese efecto.
De paso me he comprado la funda alcantara azul que es la polla de funda. Como un guante le queda y el tacto es la caña. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que fijarse muy bien, usandolo en el dia a dia ni se nota pero cuando estas en un cuarto totalmente iluminada y apagas la luz de golpe cuando va bajando la intensidad hay que fijarse bien y hace unos pequeños ticks liminosos. Pero vamos me la sopla teniendo ya el sat ahi a mano y garantia 2 años pues ......
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre. Pensé que con la última actualización se arreglaría, pero veo que sigue igual. No molesta, pero para los tiquismiquis como yo ahí está.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo me di un salto al sat oficial de samsung y hable con el tecnico de samsung que es el que repara los telefonos ahi y me explico lo que era. Y no es nada samsung ya tiene constancia de eso ya lo han estudiado y analizado y no lo consideran un fallo. Me explico que el sensor de luz le manda a la placa la orden de ir quitando corriente del panel amoled pues este lo hace a saltitos dando lugar a ese efecto.
De paso me he comprado la funda alcantara azul que es la polla de funda. Como un guante le queda y el tacto es la caña. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La recomiendo 100% y mira que yo en las fundas soy muy muy esquisito. De hecho en el one plus tenia puesta la oficial de bamboo todas las demas no me gustaba ninguna. El tacto es sublime le da un aspecto muy premium al telefono. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
49 pavazos, ojo valio la pena tiene un tacto estupendo la pantalla no llega a tocar ma mesa si lo pones boca bajo ya que tiene en las esquinas unos sobresalientes.
La recomiendo 100% y mira que yo en las fundas soy muy muy esquisito. De hecho en el one plus tenia puesta la oficial de bamboo todas las demas no me gustaba ninguna. El tacto es sublime le da un aspecto muy premium al telefono. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Samsung S8 Plus Alcantara Cover - Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, color azul https://www.amazon.es/dp/B01MUHVD3P/..._pLCRzbCC5RDK4 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
49 pavazos, ojo valio la pena tiene un tacto estupendo la pantalla no llega a tocar ma mesa si lo pones boca bajo ya que tiene en las esquinas unos sobresalientes.
La recomiendo 100% y mira que yo en las fundas soy muy muy esquisito. De hecho en el one plus tenia puesta la oficial de bamboo todas las demas no me gustaba ninguna. El tacto es sublime le da un aspecto muy premium al telefono. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Yo me he pillado una negra en amazon por 8 eurillos jejejej. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En amazon cuesta 26 euros.
Samsung S8 Plus Alcantara Cover - Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, color azul https://www.amazon.es/dp/B01MUHVD3P/..._pLCRzbCC5RDK4 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Al ser de canarias eso me tarda la ostia en llegar y sino me lo frena aduanas. Y para colmo estaban agotadas en todos lados en tenerife solo la consegui en el Sat de samsung que a su vez es tienda oficial. Y claro en esta tienda tienen precios samsung puro y duro. Como los de la web de samsung. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/09/17 a las 23:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, ahora voy y me compro dos
Lo del brillo es un bug de software, de luz diurna a oscuridad va perfecto, pero de luz artificial a ausencia súbita de luz tiene tendencia a quedarse alto de brillo. Este tipo de bugs con los sensores no tienen fácil solución porque los drivers de unos y de otros pueden estar entremezclados entre sí, y puede darse el caso de que el fabricante decida que es más el trabajo que va a costar arreglarlo que aguantar cuatro quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que en amazon esta todo mas barato pero la necesitaba para ya. Ir con este pepino sin nada puesto me daba hasta miedo.
Al ser de canarias eso me tarda la ostia en llegar y sino me lo frena aduanas. Y para colmo estaban agotadas en todos lados en tenerife solo la consegui en el Sat de samsung que a su vez es tienda oficial. Y claro en esta tienda tienen precios samsung puro y duro. Como los de la web de samsung. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||