|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 7 & Note 8
Aquí venimos gran parte de android y sigo muy de cerca la gama Note porque es mi debilidad.
Estoy en el foro del Note 8 y aquí... Supongo que más compañeros estarán igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Rendimiento del iPhone 7 y el Note 8
http://feedproxy.google.com/~r/Actua...3/h3rnP-_UYFg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
El Note 8 es muy buen móvil pero creo que se han pasado con el precio para luego el soporte post venta que dan.
Además veo un poco conservador prácticamente el mismo hardware que el S8+ pero 6 meses después... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cada vez me despierta menos interés el Note y como saquen un lápiz para el iPhone 8 con pantalla de 5.8" o mas... como se rumorea va a llevarse muchos clientes de Samsung.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que pereza da el Android....
![]() |
|
||||
|
||||
Al final vendi el g5 y he pillado el s8 plus...así cuando salga el iphone 8 vendo los dos y fuera... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo hay q ver el rendimiento de ios y android...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me quedado alucinando con el rendimiento del iPhone 7 Plus con 1 año a sus espaldas y el Note8 recién salido... Le da un repaso el iPhone... Estoy en el foro del Note8 comentando cosas y no he querido entrar en debate porque al final termina mal pero un compañero de ese foro se metía con el precio del iPhone y su hardware... Lo que no quiere ver es el software que es igual o más importante que el hardware. Samsung no se preocupa de eso y Apple si. Además un Note8 con casi mismo hardware que un S8+ 6 meses después a más de 1000€ me parece una tomadura de pelo. Solo está justificada la pantalla para ese precio y con las medidas que le han puesto la gente está descontenta. No veo el tirón que tenían los Note cuando salieron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me quedado alucinando con el rendimiento del iPhone 7 Plus con 1 año a sus espaldas y el Note8 recién salido...
Le da un repaso el iPhone... Estoy en el foro del Note8 comentando cosas y no he querido entrar en debate porque al final termina mal pero un compañero de ese foro se metía con el precio del iPhone y su hardware... Lo que no quiere ver es el software que es igual o más importante que el hardware. Samsung no se preocupa de eso y Apple si. Además un Note8 con casi mismo hardware que un S8+ 6 meses después a más de 1000€ me parece una tomadura de pelo. Solo está justificada la pantalla para ese precio y con las medidas que le han puesto la gente está descontenta. No veo el tirón que tenían los Note cuando salieron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pero si nuestro proce da mas rendimiento...y la doble camara que samsung a tardado un año?ademas que lo comparen con el iphone 8 es decir los de este año... |
|
||||
|
||||
Me quedado alucinando con el rendimiento del iPhone 7 Plus con 1 año a sus espaldas y el Note8 recién salido...
Le da un repaso el iPhone... Estoy en el foro del Note8 comentando cosas y no he querido entrar en debate porque al final termina mal pero un compañero de ese foro se metía con el precio del iPhone y su hardware... Lo que no quiere ver es el software que es igual o más importante que el hardware. Samsung no se preocupa de eso y Apple si. Además un Note8 con casi mismo hardware que un S8+ 6 meses después a más de 1000€ me parece una tomadura de pelo. Solo está justificada la pantalla para ese precio y con las medidas que le han puesto la gente está descontenta. No veo el tirón que tenían los Note cuando salieron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca me he fijado en exceso a la gama note, y este año menos, que es un s8+ con un lapiz y casi el doble de precio... No se, para el precio que tiene no veo que ofrezca algo diferencial... Para que luego digan de que los iphones son caros jaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le da un repaso el iPhone... Estoy en el foro del Note8 comentando cosas y no he querido entrar en debate porque al final termina mal pero un compañero de ese foro se metía con el precio del iPhone y su hardware... Lo que no quiere ver es el software que es igual o más importante que el hardware. Samsung no se preocupa de eso y Apple si. Además un Note8 con casi mismo hardware que un S8+ 6 meses después a más de 1000€ me parece una tomadura de pelo. Solo está justificada la pantalla para ese precio y con las medidas que le han puesto la gente está descontenta. No veo el tirón que tenían los Note cuando salieron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hablo por Android touchwiz del video En el one plus 5 por ejemplo que esta desde 380€ ya se aprecia la velocidad Mucha publicidad y marketing de samsung pero al final no deja d ser lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el 7s quizas si, pero en el 8/X/Editio o como quieran llamarlo, se habla de que va a incorporar bastante mas novedades... En la Keynote saldremos de dudas...
|
|
||||
|
||||
Yo de momento me seguiré quedando con mi 7, con el que estoy muy contento.
Si dan un cambio grande grande , si que iré a por el sin duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Uufff ni por asomo vuelvo a Samsung y sus Notes. Jamás !
|
![]() |
![]() |
||||||
|