|
||||
|
||||
Promoción LG G6 junio: devuelve 100 euros
A raíz del hilo que he abierto para la promoción de Movistar, abro este hilo genérico para que podamos debatir sobre la promoción de LG por la que devuelve 100 euros por comprar un LG G6 en las siguientes tiendas: EL CORTE INGLÉS, WORTEN, PC COMPONENTES, FNAC, CARREFOUR, THE PHONE HOUSE, MOVISTAR, YOIGO, LG.COM y tienda del amigo LG (www.tiendadelamigolg.com).
Web de información de la promo https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback Enlace de las condiciones legales https://www.labuenavidalg.es/legales...gales_BBLL.pdf Enlace para el registro de la promoción https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback] ![]() Última edición por blackvargas Día 03/06/17 a las 18:35:48 |
|
|
||||
|
||||
En Carrefour además hay una promoción por la que devuelve en un vale de compra una cantidad equivalente al IVA (termina el 6 de junio).
El importe son 749 euros, devuelven 130 euros en un vale de compra y LG reintegra en metálico 100 euros. Última edición por blackvargas Día 03/06/17 a las 18:42:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precios a 3 de junio
El Corte Inglés: 699 euros (OJO durante el mes de junio ECI suele sacar un día sin IVA, el año pasado fue el 11 de junio, así que estad atentos por si volviera a repetirse este año). WORTEN: 699 euros PCComponentes: 699 euros FNAC: 608 euros (tienen una oferta que descuentan el IVA hasta el 3 de junio) y acumulas en la cuenta de socio (si lo eres) 30,45 euros (buena oferta sobre todo si eres socio). Carrefour: 749 euros (más promoción de devolución de una cantidad equivalente al IVA en vale de compra). The Phone House: 699 euros Movistar: 499 euros para clientes (limitado a 1000 unidades). Quizás la mejor oferta a día de hoy si eres cliente. Yoigo: 629 euros con pago único (desde 522 con pago aplazado y la tarifa infinita 5GB. Desconozco el precio para los que son clientes). LG.com/Tiendadelamigolg: 749 euros |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me lo he pillado por mi compañia de moviles (R) a 24€ a 24 meses. 576€
|
|
||||
|
||||
Hola quisiera preguntar yo me he sacado uno por Yoigo que tengo que hacer ahora para entrar en la promoción de los 100€
Puedo entrar? Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Míralos con detenimiento y si te surge alguna duda la comentas por aquí. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compis a alguno le han mandado ya la confirmación de que le devuelven los 100€
Un Saludo |
|
||||
|
||||
En vodafone también existe la promoción, dicen que devuelven 150... ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Comprarlo a LG oficial por Amazon cuenta?
Está por 528€...Si no, cual sería la manera más barata de hacerse cliente movistar? He estado mirando y la tarifa válida más barata son 15€/mes. Mi pregunta es, ¿Movistar tiene permanencia? (no en tarifa, en la compañía) He leído que tienes permanencia si te están financiando un terminal. ¿Se podría hacer portabilidad, pagar 1 mes y el móvil en un solo plazo, y luego pirarte? Mañana igual me paso por la tienda y pregunto esa opción. Por 415€ sigue mereciendo la pena. Última edición por armendrz Día 19/06/17 a las 21:09:11 |
|
||||
|
||||
Estaría bien bien ir poniendo la fecha en la que habéis enviado la documentación, si os pidieron foto de la caja y cuánto tiempo desde ahí han tardado en contestar. Un saludo!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que espera desespera. 7 de septimbre y sin novedades. Ni de LG ni de mecano
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré el lg en junio me enviaron el correo en el que decía que estaban de acuerdo en devolverme los 100 € y tomaba el número de cuenta estamos a septiembre y aún no he recibido los 100€
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compis hoy ya me han ingresado los 100€ de la Promoción!
![]() |
|
||||
|
||||
Recibido hoy también
|
|
||||
|
||||
Cuando hiciste la compra