Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/17, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
XoRDy XoRDy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Movistar
Ayuda! Mi s8+ no enciende

No tengo ninguna rom ni se me ha caido ni nada. Ha estado toda la noche cargando. A las 9 me he levantado y iba. Me he vuelto a dormir y la pantalla estaba apagada con un led verde parpadeante. Nada reaccionaba, ni lector de huellas, ni desbloquear ni dejar boton power combinado con ninguna tecla durante 10 segundos. No reacciona a nada. Al poco de desconectarle el cargador ha dejado de mostrar el led verde paradeante y sigue sin responder ni poniendolo a cargar otra voz.

No hace nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/17, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342773

Están hablando aquí de algo parecido
Tirar de SAT....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 21/08/17, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Intenta hacerle la secuencia de botones como para entrar en modo download con el cargador conectado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 21/08/17, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Eso será una muerte súbita en toda regla, ojalá sean casos aislados
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cierto se esta hablando de ello en el foro del s8...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ha funcionado nada... Sólo tiene 5 días, voy a Yoigo a devolverlo o que me lo reemplazen
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He ido a Yoigo y me han dicho que vuelva a la tarde que tiene no le carga la aplicación para tramitsr el reemplazo.

La cosa es: este movil lo he cogido con un Renuevo de Yoigo. El sábado me voy de viaje y necesito sí o sí el mobil para hacer fotos. Si me dicen que no llega el sábado, puedo anular el renuevo y pedirlo en otra tienda?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XoRDy Ver Mensaje
He ido a Yoigo y me han dicho que vuelva a la tarde que tiene no le carga la aplicación para tramitsr el reemplazo.

La cosa es: este movil lo he cogido con un Renuevo de Yoigo. El sábado me voy de viaje y necesito sí o sí el mobil para hacer fotos. Si me dicen que no llega el sábado, puedo anular el renuevo y pedirlo en otra tienda?
Si está en los primeros días, Yoigo está obligado a cambiártelo. Si no quieren, hoja de reclamaciones. Si lo envías a Samsung es probable que no te llegue antes del viernes debido a las fechas, aunque con el servicio premium para gamas alta en 2-3 días puedes estar listo. A menos que tengas un SAT oficial cerca. Pero, como te he dicho, estas en el plazo para que Yoigo te lo cambie por uno nuevo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He ido a Yoigo y han tramitado una devolución DOA (Dead On Arrival). Dicen que en una semana me darán uno nuevo.

A esperar! Y me voy de crucero sin el móvil que me he comprado expresamente en estas fechas para hacer fotos en este viaje. Gracias samsung

Gracias por los comentarios chicos!

Por cierto aparte del caso del s8 que comentáis, hay ptro en xda.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Esrogoz Esrogoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T Midnight Black 8GB RAM + 256GB Storage
Editado.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Son casos aislados por favor, no generaliceis, es como el PP, casos aislados...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 22/08/17, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
¿Completamente seguro de que no reacciona a la combinación bixby+power+vol-?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/17, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Completísimamente
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces muerto matao

Creo que es de los poquísimos casos que se pueden estar dando. Mira que el cacharro este aguanta perrerías. Yo creía que sería más delicado para trastear con él pero ahora creo que a esto es prácticamente imposible hacerle un hard brick.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XoRDy Ver Mensaje
He ido a Yoigo y han tramitado una devolución DOA (Dead On Arrival). Dicen que en una semana me darán uno nuevo.

A esperar! Y me voy de crucero sin el móvil que me he comprado expresamente en estas fechas para hacer fotos en este viaje. Gracias samsung

Gracias por los comentarios chicos!

Por cierto aparte del caso del s8 que comentáis, hay ptro en xda.
Pues ya te sigo yo que no tienes que darle las gracias a Samsung, sino a Yoigo. Como dices, la devolución te la ha tramitado Yoigo. Debiste pedir hoja de reclamaciones porque el móvil tiene pocos días y que te lo cambiaran al momento. Por esta forma de actuar de Yoigo, o por "tu dejadez", no puedes culpar a Samsung. ¿Lo llevaste a una tienda oficial de Samsung a ver qué te decían? Pues creo que ahí lo tienes, la gestión es de Yoigo.
Disfruta del crucero y deja a un lado (si puedes) el móvil, seguro que el viaje lo aprovechas mejor,

P. D. : Y con esto no quiero justificar a Samsung, que conste

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Entonces muerto matao

Creo que es de los poquísimos casos que se pueden estar dando. Mira que el cacharro este aguanta perrerías. Yo creía que sería más delicado para trastear con él pero ahora creo que a esto es prácticamente imposible hacerle un hard brick.

Saludos.
Con el mio son dos ya, mi S8 murió el domingo por la mañana cuando lo puse a cargar, fue conectarlo se apago la pantalla de golpe y ale totalmente inservible, ni modo recuperación ni hard reset.... nada, hoy lo han recogido para llevar al sat premian servifax...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Con el mio son dos ya, mi S8 murió el domingo por la mañana cuando lo puse a cargar, fue conectarlo se apago la pantalla de golpe y ale totalmente inservible, ni modo recuperación ni hard reset.... nada, hoy lo han recogido para llevar al sat premian servifax...
Tras varios sustos y soft bricks por inexperiencia en esta marca he descubierto que hacerle un hard brick a este teléfono no es tan fácil.
Mucha gente que decide hacer root, inexpertos, se quedan con el terminal inservible, y gracias a la ayuda de los demás siempre, al 100% de ellos, los he visto salir del brick.

Dices que a ti ya te ha pasado dos veces. Desde mi corta pero intensa experiencia sé que es muy raro que te pase una vez, que te pase dos veces seguidas ya lo encuadro dentro del mundo de las maldiciones y manos negras.

En todo caso no es tan grave, ni para rasgarse las vestiduras, ya que afortunadamente la garantía samsung resuelve el problema.
En mi caso no, ya que la perdí al rootear, así que espero que mi cacharro no aparezca muerto cualquier mañana de estas.

Añado que me he visto en la situación de estar muerto, sin responder a la combinación de botones, y 20 minutos después sí ha respondido y he podido recuperarlo.
Yo ante estos casos hace tiempo que descubrí que perder la calma y quedar bloqueado por el agobio y los nervios imposibilita llegar a una solución. Con calma dejo el teléfono y me voy a hacer otras cosas, y con la misma calma lo retomo un rato después, sin importarme un pepino si va a querer arrancar o no. Lo peor que me puede pasar es tener que recurrir a alguien que me lo saque del hardbrick por 50€ con una máquina de esas a las que ya tuve que recurrir en el pasado.

Última edición por deneo Día 22/08/17 a las 19:40:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/17, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras varios sustos y soft bricks por inexperiencia en esta marca he descubierto que hacerle un hard brick a este teléfono no es tan fácil.
Mucha gente que decide hacer root, inexpertos, se quedan con el terminal inservible, y gracias a la ayuda de los demás siempre, al 100% de ellos, los he visto salir del brick.

Dices que a ti ya te ha pasado dos veces. Desde mi corta pero intensa experiencia sé que es muy raro que te pase una vez, que te pase dos veces seguidas ya lo encuadro dentro del mundo de las maldiciones y manos negras.

En todo caso no es tan grave, ni para rasgarse las vestiduras, ya que afortunadamente la garantía samsung resuelve el problema.
En mi caso no, ya que la perdí al rootear, así que espero que mi cacharro no aparezca muerto cualquier mañana de estas.

Añado que me he visto en la situación de estar muerto, sin responder a la combinación de botones, y 20 minutos después sí ha respondido y he podido recuperarlo.
Yo ante estos casos hace tiempo que descubrí que perder la calma y quedar bloqueado por el agobio y los nervios imposibilita llegar a una solución. Con calma dejo el teléfono y me voy a hacer otras cosas, y con la misma calma lo retomo un rato después, sin importarme un pepino si va a querer arrancar o no. Lo peor que me puede pasar es tener que recurrir a alguien que me lo saque del hardbrick por 50€ con una máquina de esas a las que ya tuve que recurrir en el pasado.
Cuando digo Dos no es que se me hayan roto dos jajaja digo dos con el forero que ha abierto este tema y el mio. No he hecho root ni intencion de hacerlo, simplemente conectarlo a la luz y bum pantalla en negro y ale a llamar a samsung, knox a 0 por lo que entra en garantia si o si, hoy lo han recogido para repararlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok

Suerte con el cambio, o reparación...

Sería de agradecer que cuando samsung os informe de la avería nos lo transmitiérais en este mismo hilo. Siempre viene bien recabar este tipo de información.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/17, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok

Suerte con el cambio, o reparación...

Sería de agradecer que cuando samsung os informe de la avería nos lo transmitiérais en este mismo hilo. Siempre viene bien recabar este tipo de información.

Saludos.
Yo os comentare por aqui y en el hilo que abri en el S8 que es el mio jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 04:57:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /