|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Mi s8+ no enciende
No tengo ninguna rom ni se me ha caido ni nada. Ha estado toda la noche cargando. A las 9 me he levantado y iba. Me he vuelto a dormir y la pantalla estaba apagada con un led verde parpadeante. Nada reaccionaba, ni lector de huellas, ni desbloquear ni dejar boton power combinado con ninguna tecla durante 10 segundos. No reacciona a nada. Al poco de desconectarle el cargador ha dejado de mostrar el led verde paradeante y sigue sin responder ni poniendolo a cargar otra voz.
No hace nada de nada. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342773
Están hablando aquí de algo parecido Tirar de SAT.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerle la secuencia de botones como para entrar en modo download con el cargador conectado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cierto se esta hablando de ello en el foro del s8...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado nada... Sólo tiene 5 días, voy a Yoigo a devolverlo o que me lo reemplazen
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
He ido a Yoigo y me han dicho que vuelva a la tarde que tiene no le carga la aplicación para tramitsr el reemplazo.
La cosa es: este movil lo he cogido con un Renuevo de Yoigo. El sábado me voy de viaje y necesito sí o sí el mobil para hacer fotos. Si me dicen que no llega el sábado, puedo anular el renuevo y pedirlo en otra tienda? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
He ido a Yoigo y me han dicho que vuelva a la tarde que tiene no le carga la aplicación para tramitsr el reemplazo.
La cosa es: este movil lo he cogido con un Renuevo de Yoigo. El sábado me voy de viaje y necesito sí o sí el mobil para hacer fotos. Si me dicen que no llega el sábado, puedo anular el renuevo y pedirlo en otra tienda? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
He ido a Yoigo y han tramitado una devolución DOA (Dead On Arrival). Dicen que en una semana me darán uno nuevo.
A esperar! Y me voy de crucero sin el móvil que me he comprado expresamente en estas fechas para hacer fotos en este viaje. Gracias samsung ![]() Gracias por los comentarios chicos! Por cierto aparte del caso del s8 que comentáis, hay ptro en xda. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Son casos aislados por favor, no generaliceis, es como el PP, casos aislados...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Completísimamente
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Entonces muerto matao
![]() Creo que es de los poquísimos casos que se pueden estar dando. Mira que el cacharro este aguanta perrerías. Yo creía que sería más delicado para trastear con él pero ahora creo que a esto es prácticamente imposible hacerle un hard brick. Saludos. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
He ido a Yoigo y han tramitado una devolución DOA (Dead On Arrival). Dicen que en una semana me darán uno nuevo.
A esperar! Y me voy de crucero sin el móvil que me he comprado expresamente en estas fechas para hacer fotos en este viaje. Gracias samsung ![]() Gracias por los comentarios chicos! Por cierto aparte del caso del s8 que comentáis, hay ptro en xda. ![]() Disfruta del crucero y deja a un lado (si puedes) el móvil, seguro que el viaje lo aprovechas mejor, P. D. : Y con esto no quiero justificar a Samsung, que conste Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Entonces muerto matao
![]() Creo que es de los poquísimos casos que se pueden estar dando. Mira que el cacharro este aguanta perrerías. Yo creía que sería más delicado para trastear con él pero ahora creo que a esto es prácticamente imposible hacerle un hard brick. Saludos. ![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Con el mio son dos ya, mi S8 murió el domingo por la mañana cuando lo puse a cargar, fue conectarlo se apago la pantalla de golpe y ale totalmente inservible, ni modo recuperación ni hard reset.... nada, hoy lo han recogido para llevar al sat premian servifax...
![]() Mucha gente que decide hacer root, inexpertos, se quedan con el terminal inservible, y gracias a la ayuda de los demás siempre, al 100% de ellos, los he visto salir del brick. Dices que a ti ya te ha pasado dos veces. Desde mi corta pero intensa experiencia sé que es muy raro que te pase una vez, que te pase dos veces seguidas ya lo encuadro dentro del mundo de las maldiciones y manos negras. En todo caso no es tan grave, ni para rasgarse las vestiduras, ya que afortunadamente la garantía samsung resuelve el problema. En mi caso no, ya que la perdí al rootear, así que espero que mi cacharro no aparezca muerto cualquier mañana de estas. Añado que me he visto en la situación de estar muerto, sin responder a la combinación de botones, y 20 minutos después sí ha respondido y he podido recuperarlo. Yo ante estos casos hace tiempo que descubrí que perder la calma y quedar bloqueado por el agobio y los nervios imposibilita llegar a una solución. Con calma dejo el teléfono y me voy a hacer otras cosas, y con la misma calma lo retomo un rato después, sin importarme un pepino si va a querer arrancar o no. Lo peor que me puede pasar es tener que recurrir a alguien que me lo saque del hardbrick por 50€ con una máquina de esas a las que ya tuve que recurrir en el pasado. Última edición por deneo Día 22/08/17 a las 19:40:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Tras varios sustos y soft bricks por inexperiencia en esta marca he descubierto que hacerle un hard brick a este teléfono no es tan fácil.
Mucha gente que decide hacer root, inexpertos, se quedan con el terminal inservible, y gracias a la ayuda de los demás siempre, al 100% de ellos, los he visto salir del brick. Dices que a ti ya te ha pasado dos veces. Desde mi corta pero intensa experiencia sé que es muy raro que te pase una vez, que te pase dos veces seguidas ya lo encuadro dentro del mundo de las maldiciones y manos negras. En todo caso no es tan grave, ni para rasgarse las vestiduras, ya que afortunadamente la garantía samsung resuelve el problema. En mi caso no, ya que la perdí al rootear, así que espero que mi cacharro no aparezca muerto cualquier mañana de estas. Añado que me he visto en la situación de estar muerto, sin responder a la combinación de botones, y 20 minutos después sí ha respondido y he podido recuperarlo. Yo ante estos casos hace tiempo que descubrí que perder la calma y quedar bloqueado por el agobio y los nervios imposibilita llegar a una solución. Con calma dejo el teléfono y me voy a hacer otras cosas, y con la misma calma lo retomo un rato después, sin importarme un pepino si va a querer arrancar o no. Lo peor que me puede pasar es tener que recurrir a alguien que me lo saque del hardbrick por 50€ con una máquina de esas a las que ya tuve que recurrir en el pasado. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() Suerte con el cambio, o reparación... Sería de agradecer que cuando samsung os informe de la avería nos lo transmitiérais en este mismo hilo. Siempre viene bien recabar este tipo de información. Saludos. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||