|
||||
|
||||
Igual caigo de nuevo en Samsung....
Buenas a todos. Sinceramente no esperaba decir ésto, pero quizás caiga de nuevo en Samsung. Acabo de vender el V10 y en busca de un buen sustituto, le estoy echando el ojo al S8+... hace unos días algunos me han tachado de hater de Samsung, pues ya veis que de hater nada.
Sigo pensando que las Amoled de Samsung son espectaculares al principio, ya que tienen un degradado peor que las lps, pero tampoco creo que lo tenga tanto tiempo como para notarlo. Ésto es lo más que me preocupa de este terminal, por eso estoy barajando pillarlo en Amazon por el tema de la garantía. Otra opción era esperar al V30, pero se va a ir de precio al principio y tampoco podía esperar más a vender el V10, porque casi lo regalaría. Pues eso compis, que casi con total seguridad, me tendréis por aquí en unos días con mis impresiones. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que, a partir de ahora, tus comentarios irán bajando un poco el tono de los anteriores referentes a este móvil, jajaja
Ya te digo yo que es muy buena opción. Samsung ha mejorado, y mucho, en muchísimos aspectos (calidad, garantía, software, estética...) En general, el terminal te dejará más satisfecho de lo que te imaginas, porque no es lo mismo probarlo unas horas a tenerlo a diario. Bienvenido y esperamos tus comentarios (más constructivos que los anteriores, jejeje) y ya verás como, siendo "más positivo", el bicho te sorprenderá. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@wiki wiki
Puedes añadir la información que nos comentas al censo de usuarios, entiende que si cada usuario, abriera un hilo para comentar su posible o futura compra, el subforo se saturaría de este tipo de hilos. Seguimos en el censo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302260 SalU2. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|