|
||
|
||||
|
||||
Se ralla fácil el lector de huellas?
Hola amigos sólo de curiosidad quería consultarle si se araňa o ralla fácil el lector de huellas,por que en el mío viéndolo a tras luz tiene una rayita ínfima y hace unos días que lo tengo y lo compre nuevo es color negro el mío bueno sin más gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos sólo de curiosidad quería consultarle si se araňa o ralla fácil el lector de huellas,por que en el mío viéndolo a tras luz tiene una rayita ínfima y hace unos días que lo tengo y lo compre nuevo es color negro el mío bueno sin más gracias desde ya.
![]() |
|
||||
|
||||
Desde el primer día e impoluto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
0 rayaduras,pero como dice el compi,un poco de suciedad Si,jeje
|
|
||||
|
||||
Lavaros los dedos marranos 🤣🤣🤣 , es broma. Como dicen 0 marcas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No si no tienes dedos de lija
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada por aquí.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Buenas compi, Veo que no soy el único que le ha pasado. El otro día lo limpié con una camiseta normal y corriente vamos, pues ala si no tiene como 5 arañazos no tiene ninguno. Se ven a tras luz, a oscuras de lado de frente...una pasada... Ahora ya na, con las rayas de por vida...Bueno un saludo... |
|
||||
|
||||
mi modelo s8+ en negro tambien tiene pequeñas rayitas solo de meter y sacar del bolsillo sin llevar nada mas junto al movil, yo creo que el echo del polvo y suciedad hace que se raye pasa aveces en las pantallas gorilla grass
|
|
||||
|
||||
El mio tambien esta rayado, es negro. Lo limpio bastante y habrá sido de eso. Algunas veces lo he limpiado con alguna camiseta o toalla seca y creo que es por eso.
Hay que limpiarlo con un paño humedo y blandito. No useis esquinas duras de toallas o cosas por el estilo. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor para limpiarlo, un trapo de algodón limpio. Si se pueden evitar líquidos abrasivos, mejor.
|
|
||||
|
||||
si, seguramente es de limpiarlo con la camiseta y tal se raye aunq he visto que el lector incluso muy rayado funciona a la perfeccion aunque claramente pierda algo de estetica
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|