|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla para el Redmi Note 3 Pro Special Edition
Hola, a un familiar se le ha roto la pantalla de su Redmi Note 3 Pro Special Edition y no encuentro repuestos en Aliexpress. Alguien por ahí tendrá un enlace para realizar la compra?. Se los agradecería muchísimo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Conseguiste??
|
|
||||
|
||||
QYQYJOY Calidad AAA! 152mm LCD Marco Para Xiaomi Redmi Nota 3 Pantalla Lcd Edición Especial Para Redmi Nota 3 Pro SÍ Aseembly
http://s.aliexpress.com/f2mE7NBn (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
QYQYJOY Calidad AAA! 152mm LCD Marco Para Xiaomi Redmi Nota 3 Pantalla Lcd Edición Especial Para Redmi Nota 3 Pro SÍ Aseembly
http://s.aliexpress.com/f2mE7NBn (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo has comprado?? Si es así, comenta como ha quedado, por favor. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un compañero se la compro para el movil de la hija y me dijo q quedó perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
recien llegada esta mañana y con un tutorial de youtube funcionando perfecta....
|
|
||||
|
||||
Está de viaje y supongo que la llevaré a una tienda para ponerla. Soy demasiado "patas" para hacerlo yo y el móvil no es mío. Ludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿cuánto cuesta en una tienda poner una pantalla, aproximadamente?
Tengo la mía empezándose a rajar, y aunque de momento todo funciona bien.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puesta y funcionando perfectamente.
Eso sí, la función de huella ha desaparecido. Entiendo que la pantalla no la trae. Ludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente.
Llegó muy bien embalada y ademas con herramientas, incluso con tiras adhesivas para sujetar bateria y algun otro elemento. Cambiada sin problemas siguiendo este tutorial en español de ReParaTúMismo buenísimo: La única mínima pega de la pantalla es que las luces de los tres botones táctiles inferiores son un poco intensas. Realmente sin importancia. Muy buena compra. Por cierto, funciona también la huella. (En el tutorial se observa la cinta que une la tapa trasera con la pantalla que es la que hace funcionar la huella). Si no funciona la huella vale la pena quitar la tapa trasera y comprobar si no está bien enganchada la cinta. (La tapa trasera es mucho más fácil de quitar de lo que parece viendo el vídeo del ruso que metía una pantalla de 150 en el special edition de 152). Inmediatamente después del cambio le puse un cristal protector Nillkin del Note 2 para que no vuelva a dar ningún susto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ludos. |
|
||||
|
||||
Yo compre esa misma y se la lleve a un amigo a que me la cambiara, pero ahora no me funciona el altavoz de las llamadas, si el posterior, pero si me llaman no oigo nada y me toca poner el altavoz.
Alguien tiene un link a un repuesto para eso ?? El hombre ha desmontado todo y vuelto a montar y no ve nada raro, pero no funciona. |
|
||||
|
||||
Yo compre esa misma y se la lleve a un amigo a que me la cambiara, pero ahora no me funciona el altavoz de las llamadas, si el posterior, pero si me llaman no oigo nada y me toca poner el altavoz.
Alguien tiene un link a un repuesto para eso ?? El hombre ha desmontado todo y vuelto a montar y no ve nada raro, pero no funciona. ![]() https://www.ebay.es/sch/sis.html?_nk...53.m2749.l2658 Es un recambio genérico, no te preocupes. Mi historia con la pantalla de mi Note 3 SE es más jodida, la primera vez que la cambié, me llegó (de china) y venía como 4 mm mal, me explico, si hay 2 links de texto muy juntos (uno encima de otro), si le daba al de arriba, me hacía click al de abajo, nada nada cómodo (imaginad para escribir), así que intenté que me diera una solución el chino, nada, que le mandara fotos, vídeos... hasta que creé reclamación (porque se me acababa la protección), como estaba a mitad negociación el chino, no puse ni 1€ de reclamación, el chino me decía que la quitara, que lo arreglaríamos, al final, me devolvió el euro y yo me quedé con la pantalla "descalibrada"... además, se me partió en nada porque iba sin la trasera del móvil... Con que volví a pedir otra, pero esta, el táctil, lo tenía más gracioso todavía (otro mes para que llegara), pongo el vídeo que le enseñé al chino (se la pedí a otro, obvio) para que viera que no iba bien (que no se lo creía) Total, que con todo el dolor, me compré otro terminal, pero resulta que no va tan fino como este para lo que lo uso (Pokémon GO ![]() Ahora tengo el problema que la batería solo pilla 2700 mA, además que se calienta como el infierno, con lo que la batería vuela, lo cargo como 3 veces al día ![]() PD: Si alguien me puede pasar algún link hablando de ese tema, lo agradecería. Última edición por DeathNeos Día 24/11/17 a las 10:54:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|