|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre este terminal.
Sobre el de 32G y 3G Ram.
Hay alguna diferencia entre el 4 Pro y el 4X Pro ? Es verdad que pesa demasiado y que la colocación de tarjetas Sim y SD micro son dificultosas ? Su cámara nocturna y su grosor son mejorables ? Por lo demás no oigo más que "loas" a este terminal sobre todo en famosa frase...... "el que más dá por menos dinero". Abierto a todas las sugerencias. Muchas Gracias aunque solo sea por leerme. ![]() Última edición por Martjol Día 05/09/17 a las 01:21:54. |
|
|
||||
|
||||
Sobre el de 32G y 3G Ram.
Hay alguna diferencia entre el 4 Pro y el 4X Pro ? Es verdad que pesa demasiado y que la colocación de tarjetas Sim y SD micro son dificultosas ? Su cámara nocturna y su grosor son mejorables ? Por lo demás no oigo más que "loas" a este terminal sobre todo en famosa frase...... "el que más dá por menos dinero". Abierto a todas las sugerencias. Muchas Gracias aunque solo sea por leerme. ![]() ![]() La colocación de sin(?) Cómo en cualquier otro teléfono, sencillo. Pesar demasiado(?) No, pesa menos que cualquier móvil de 5.5pulgadas, así que no es pesado en si, pero pesa unos granos más que otros del mismo tamaño, lo cual lo compensa con una batería que dura fácilmente entre 9 y 10 horas de pantalla, (entre 2 y 3 días según el uso)... Personalmente prefiero 30gramos más de batería y olvidarme de llevar un cargador a todo lados. La camara, con luz es muy buena, pero en baja luminosidad, no es tan buena, aunque con el Flash se soluciona bastante... Por otro lado, te diría que por el precio del teléfono, las fotos son muy buenas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El procesador: 4x es el SD435 a 1.4 GHz creo y el 4 pro es SD625 a 2.02GHz, ambos de 8 nucleos pero de diferente velocidad de reloj. la pantalla: 4x es HD (720) y el 4 pro es FHD (1080). Espero haberte aclarado las dudas. Xiaomi está ultimamente sacando redmis de debajo las sillas, con pocas variaciones entre ellos. Al fin y al cabo, solo cambian 3 pijadas y ya tienen un telefono nuevo. PD. y el diseño también lo cambia. En mi opinión, me gusta mucho más el diseño del redmi 4 pro/prime que los nuevos redmi 4x, a, 4....
![]() Última edición por JohnMcClane1 Día 05/09/17 a las 21:55:36. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias.
![]() Qudan aclaradas la mayoria de mis preguntas. |
|
||||
|
||||
|