Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
es necesario Amagar para mantener oferta?

Mañana acaba mi permanencia con servicios vodafone y tambien la oferta del 40% que tengo aplicada. Es necesario que comience con porcesos de portabilidad o hay alguna forma de que conseguir renovar la oferta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/17, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
Llamando, pueden ofrecerte un 25% como a mi, pero yo queria mas y procedi a hacer un amago a movistar, "la unica que no cobra penelizacion por hacer el amago" y buala 50% durante un año y sin permanencia. esto hace 1 semana.
:plat ano:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/17, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En cualquier lado
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Si es necesario amagar para contraoferta, pues si llamas ni caso

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/17, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
puestos a amagar habia pensado lowi que solo cobran 3 euros por la tarjeta SIM, al ser de Vodafone tendrá menos efectividad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/17, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
No se te ocurra a lowi, por ser de Vodafone tienen prohibido hacer oferta, las que quieras menos esa y ojo con Yoigo que ahora es jodido cancelar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/17, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si hace falta hacerlo. Me cambié de Movistar a Vodafone la fibra y 2 móviles la oferta era 51€ por 50/50 fibra, una línea con red M 10gb ilimitadas y otra con la XS gratuita y 1 año de HBO. A la semana amague con volver a Movistar .. resultado ahora pago 32€ por todo y sin permanencia... objetivo cumplido
Me quedaré donde estoy porque no voy a conseguir nada mejor en ningún lado al menos este año que tengo con ese precio además con lo de chat zero que me encanta
__________________

Última edición por trouxx Día 16/07/17 a las 19:17:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/17, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KtLaPiKe1PoYo Ver Mensaje
No se te ocurra a lowi, por ser de Vodafone tienen prohibido hacer oferta, las que quieras menos esa y ojo con Yoigo que ahora es jodido cancelar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿Por qué es jodido cancelar ahora una portabilidad con Yoigo? ¿Podrías explicarlo un poco?
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo cancele una portabilidad de VF a Yoigo con un terminal incluido y todo perfecto.
Solo llamada y cancelar. No he recibido notificación alguna.
La pedí un viernes y jueves se hacía efectiva a las 02h
La cancele el miércoles a las 13h.
"Supuestamente"obtuve un 50% en todo los servicios con 1 año permanencia, pero este mes me llegó una factura de 128€...

Me cobraron todo sin descuento, ni la tele tenía descuento (4,9€ por tivo), tres gastos de envío de SIM, por pedir 2 portabilidades a Vodafone se Oceans....
En fin que puse reclamación y están en recalculo de la factura y de esas cosas.

Más les vale alguna solución porque sino a por S8 q me voy y cancelo el OP5.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 14:24:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /