|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agregar idioma Español a teclado
Hola a todos una pregunta sencilla mi HTC que compre esta en ingles y pues el lenguaje del teclado también cuando me auto completa palabras.
Existe la manera de agregar un nuevo teclado Español aun que el equipo se quede en idioma Ingles solo lo quiero para el teclado por el auto completado. Alguien lo ha hecho Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta sencilla mi HTC que compre esta en ingles y pues el lenguaje del teclado también cuando me auto completa palabras.
Existe la manera de agregar un nuevo teclado Español aun que el equipo se quede en idioma Ingles solo lo quiero para el teclado por el auto completado. Alguien lo ha hecho Saludos ![]() Te dejo el link del swype uno que para mi gusto es mucho mejor que el EZinput y acá en el foro lograron incoroporarle el castellano al formato HVGA. Buena suerte y espero te sirva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143565 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la manera de agregar un nuevo teclado Español aun que el equipo se quede en idioma Ingles solo lo quiero para el teclado por el auto completado. Alguien lo ha hecho Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||