HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
lgluna20 lgluna20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
Agregar idioma Español a teclado

Hola a todos una pregunta sencilla mi HTC que compre esta en ingles y pues el lenguaje del teclado también cuando me auto completa palabras.

Existe la manera de agregar un nuevo teclado Español aun que el equipo se quede en idioma Ingles solo lo quiero para el teclado por el auto completado.

Alguien lo ha hecho

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por lgluna20 Ver Mensaje
Hola a todos una pregunta sencilla mi HTC que compre esta en ingles y pues el lenguaje del teclado también cuando me auto completa palabras.

Existe la manera de agregar un nuevo teclado Español aun que el equipo se quede en idioma Ingles solo lo quiero para el teclado por el auto completado.

Alguien lo ha hecho

Saludos
La verdad no estoy seguro de que puedás incorporar el Castellano al EZinput, yo no lo logré y tenía el mismo problema que vos. Primero asegurate que el idioma castellano no lo tengas (para chequearlo anda a Settings/Regional config and text/input text/language y si no lo tienes ahí entonces tendrás que instalarte otro teclado.
Te dejo el link del swype uno que para mi gusto es mucho mejor que el EZinput y acá en el foro lograron incoroporarle el castellano al formato HVGA. Buena suerte y espero te sirva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143565
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lgluna20 Ver Mensaje

Alguien lo ha hecho

Saludos
Consejo: Cambia la ROM por la que hemos puesto en el sitio correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 15:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /