|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la opción de establecer prioridad para las notificaciones
Buenas compis, esta opción antes sí que me aparecía en el menu de Ajustes > Notificaciones, entrando a cualquier app, el caso es que me ha desaparecido no sé en qué momento, porque antes lo tenia. No sé si ha sido a raíz de la última OTA o no sé.
He consultado con otros compis y sí que les aparece la opción. Ellos tienen la rom PHE, yo también, esto es muy raro. Así es como debería de salir ese ajuste VS como a mí me sale en mi S8: ![]() A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema porque yo no doy con ello, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última PHE y si que me aparece esa opción.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la PHE Y el último firmware y si tengo esa opción
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, esta opción antes sí que me aparecía en el menu de Ajustes > Notificaciones, entrando a cualquier app, el caso es que me ha desaparecido no sé en qué momento, porque antes lo tenia. No sé si ha sido a raíz de la última OTA o no sé.
He consultado con otros compis y sí que les aparece la opción. Ellos tienen la rom PHE, yo también, esto es muy raro. Así es como debería de salir ese ajuste VS como a mí me sale en mi S8: ![]() A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema porque yo no doy con ello, un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca restaurar de fabrica a ver si se compone
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la opción
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no porque no lo hecho en falta,aún así me extraña q Si le das a avanzadas te salen las mismas opciones q en la ventana normal.
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me sale en whatsapp pero mire en youtube x ejemplo y si que sale. Tiene k er cosa de la app de whasap
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||