|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de navegación, no se esconde
No entiendo porque la barra de navegación no se esconde, ya sea a voluntad o en determinadas app a elegir por el usuario, en el Mate 7 podías esconder la barra a voluntad, en el Mate 8 europeo no, pero en la versión china si, no se porque esta diferencia. Recuerdo que en el Huawei P6 siendo root podías modificar un archivo de texto build.prop y la opción de esconder la barra aparecía, ¿porqué no dejan esto a elección del usuario?.
En LG G4 puedes configurar en que apps quieres que la barra no aparezca, cuando estás navegando se agradece. En fin, soy pequeñas cosas que te hacen tener una mejor experiencia y al fabricante no le cuesta nada. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por konkac Día 03/12/16 a las 10:03:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi si se me esconden
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se esconde al ver vídeos, ¿puedes esconderla a voluntad?. Me refiero a la barra de abajo, donde están los botones de círculo, cuadrado y triángulo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. En el Mate 8 versión china se podía, en versión europea no, nos tienen manía.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de vacaciones y no quiero perder o romper mi Mate 9 (el segundo que tengo), me llevaré un Huawei Ascend G7, y sorpresa, sí esconde la botonera virtual a voluntad . Voy por la ROM 190 y Huawei no se digna a implementar ésta característica en el Mate 9.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||