Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Muchos S8+ en venta de segunda mano

Hola, estoy interesado en pillar un S8 + al mejor precio posible, me gustaria saber vuestras opiniones.

He visto muchos Samsung Galaxy S8 Plus de segunda mano en venta en Cashconverters en Canarias

https://canarias.cashconverters.es/t...name=match_and

nunca había visto tantos terminales del mismo modelo vendiéndose de segunda mano y tan nuevos, pero, son cosas mías o los que tienen fotos de la pantalla en blanco tienen todos el problema de las pantallas rojizas?

Parece que en la península también tienen un montón de terminales en venta, aunque en la mayoría evitan poner fotos de las pantallas blancas, aunque algunos hay.

https://webshop.cashconverters.es/#/...name=match_and

¿Creéis que la mayoría de estos terminales puedan tener el problema de las pantallas rojizas?

¿Los terminales que se están vendiendo nuevos ahora ya no tienen el problema de las pantallas rojizas y eran solo los primeros?

Tampoco veo la ventaja de esos precios de segunda mano, hoy he visto el Samsung Galaxy S8+ en Media Markt a 799 € nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Teniendo en cuenta la burrada de millones que llevan vendidos no se puede decir que sean "muchos" 10 o 12 los que se están vendiendo de segunda mano en una web, más bien es una cifra ridícula.

Lo de las pantallas rojizas, todos la tenemos algo rojiza, pero ya sacaron la actualización en su día que con dos ajustes se queda más blanca que la leche.

Por último, no me parece muy inteligente comprar un segunda mano por esos precios, si te metes en Amazon los puedes comprar nuevos por lo mismo, aquí y sobre todo en Amazon Italia.
Si dices 500€ lo podría entender, y te arriesgas a que el anterior dueño lo haya rooteado y estás fuera de garantía oficial, te tocaría pelear con Cashconverter en caso de avería. Pero por 650-700€ hay que ser idiota o despistado para comprarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
Viejo 30/08/17, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en pillar un S8 + al mejor precio posible, me gustaria saber vuestras opiniones.

He visto muchos Samsung Galaxy S8 Plus de segunda mano en venta en Cashconverters en Canarias

nunca había visto tantos terminales del mismo modelo vendiéndose de segunda mano y tan nuevos, pero, son cosas mías o los que tienen fotos de la pantalla en blanco tienen todos el problema de las pantallas rojizas?

Parece que en la península también tienen un montón de terminales en venta, aunque en la mayoría evitan poner fotos de las pantallas blancas, aunque algunos hay.

¿Creéis que la mayoría de estos terminales puedan tener el problema de las pantallas rojizas?

¿Los terminales que se están vendiendo nuevos ahora ya no tienen el problema de las pantallas rojizas y eran solo los primeros?

Tampoco veo la ventaja de esos precios de segunda mano, hoy he visto el Samsung Galaxy S8+ en Media Markt a 799 € nuevo.

Saludos.
760 donde me lo compré yo. Ciudad Real

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 02:05:02
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Borrado por no ser del agrado del preguntante.

La próxima vez me callo y dejo que te timen.

Última edición por deneo Día 30/08/17 a las 04:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 02:34:21
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
760 donde me lo compré yo. Ciudad Real

Gracias por tu respuesta y por tu tono educado.
En realidad lo que me gustaría saber es:
¿Hace poco que lo compraste, tienes el problema de la pantalla rojiza?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 06:06:01
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Lo de la pantalla como dice el compi todos tienen un poco, tocando esos ajustes ya se queda bien, pero si lo pones la pantalla en adaptativa, en otros modos esos ajustes no se pueden tocar y queda tirando a rojo. Lo del precio de segunda mano pues eso. Unos 600 estaría bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 06:19:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Todo al rojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 07:50:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No, no todos tienen la pantalla roja, ni tan siquiera la mayoría de los primeros que se vendieron (el mío no tenía ni tiene ese problema que alarmó a "ciertas multitudes")
Ahora bien, ya hay un hilo para este tema, así que, antes de abrir uno nuevo, mejor usar el buscador.
Y no apuestes al rojo, porque no todo es rojo en esta vida.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Gracias por tu respuesta y por tu tono educado.
En realidad lo que me gustaría saber es:
¿Hace poco que lo compraste, tienes el problema de la pantalla rojiza?
Gracias.
Lo compré hace 6 dias la pantalla va perfecta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...

Saludos.
A mí no me extraña...
Date cuenta que los distribuye por ejemplo Caixabank, que los encaja en muchos préstamos cuando la gente ni los quiere (en consecuencia los revende). Acaba de salir el Note 8 y habrá alguno que lo quiera cambiar...más toda la gente que realmente no le gusta...
Viejo 30/08/17, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Cashconverter ese, ni con tu dinero, ni para comprar ni para vender, todavía me acuerdo cuando me ofrecían 100 euros por una réflex nuevecita, al final la vendí por 600. Patético esa tienda.

Lo último fue ver un Sony Xperia z de 2 mano más caro que nuevo de tienda.

Buscate en eBay que los hay por 600 y poco nuevos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 30/08/17, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Cashconverter ese, ni con tu dinero, ni para comprar ni para vender, todavía me acuerdo cuando me ofrecían 100 euros por una réflex nuevecita, al final la vendí por 600. Patético esa tienda.

Yo no piso esas tiendas a no ser que quiera buscar algún juego retro o algo así... Porque si vas con tu s8+ por ejemplo te ofrecen 200 euros a lo máximo.. es una timada espectacular.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
Viejo 30/08/17, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
En amazon por 700€ lo tienes y gestioanado por AMAZON lo mas importante, por eso es 50€ es mas caro pero si tuvieras algun problema serio, ellos siempre te ayudan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
Lo de la pantalla como dice el compi todos tienen un poco, tocando esos ajustes ya se queda bien, pero si lo pones la pantalla en adaptativa, en otros modos esos ajustes no se pueden tocar y queda tirando a rojo. Lo del precio de segunda mano pues eso. Unos 600 estaría bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por comentar con educación.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Lo compré hace 6 dias la pantalla va perfecta

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulunzue Ver Mensaje
A mí no me extraña...
Date cuenta que los distribuye por ejemplo Caixabank, que los encaja en muchos préstamos cuando la gente ni los quiere (en consecuencia los revende). Acaba de salir el Note 8 y habrá alguno que lo quiera cambiar...más toda la gente que realmente no le gusta...
Gracias, a mi me sigue pareciendo raro que en una tienda de segunda mano tengan tantas unidades de un terminal que apenas lleva unos meses en el mercado y que cuando "algunos" insisten en que no tienen la pantalla roja y dan a entender que eso solo le ocurre a unos pocos, en esos enlaces se puede ver como hay más de 300 terminales en venta y a casi todos los que se les ve la pantalla en blanco la tienen rojiza, lo cual me da a entender que esto es una especie de lotería y que a unos le toca y a otros no, pero que hay muchas papeletas de que te toque el rojo, después de haber pagado un pastón.
Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje

Gracias, solo he usado el ejemplo de esa tienda para ver que hay muchos terminales con la pantalla roja.
Puedes ver que también comento que en Media Markt está a 799 € nuevo.
Otra cosa te comento, si en Cashconverter estuvieran mejor de precio, alrededor de 500 €, iría a una tienda física y elegiría el que estuviera en mejor estado, después de comprobar que no tenga la pantalla roja, el knox a 0 y aun con garantía de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Yo no piso esas tiendas a no ser que quiera buscar algún juego retro o algo así... Porque si vas con tu s8+ por ejemplo te ofrecen 200 euros a lo máximo.. es una timada espectacular.
Yo la he usado para vender cosas que no uso, no quiero y que están cogiendo polvo en casa, nunca nada nuevo, ni valioso.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cannabico Ver Mensaje
En amazon por 700€ lo tienes y gestioanado por AMAZON lo mas importante, por eso es 50€ es mas caro pero si tuvieras algun problema serio, ellos siempre te ayudan
En Canarias no nos sale rentable comprar por Amazon, ni por otras páginas web, ya que al entrar en Canarias nos cobran en aduana, con lo que la rebaja del precio con respecto al de la tienda física hay que pagarlo + o - de aduana.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Yo llevo un día con él, lo compré por wallapop por 500€ el teléfono no estaba usado con todos sus plásticos y con la factura del mismo día , es decir que me ahorre bastante comparado con los que venden de segunda mano, busca que siempre suele haber algún chollo !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 18:06:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /