![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Me encantan los foros y hace mucho tiempo que no me registro en ellos, porque en los últimos en los que me he apuntado eran unos muermos y no había mucha participación. Como en este, el administrador dice que hay mucha tralla (vamos, meneo del bueno) y además es un foro de una temática que me gusta y de la cual estoy muy desfasada, he creído oportuno ponerme al día. El hecho de que los integrantes no sean Mis o Míster Universos me gusta aun más, prefiero que haya humanos detrás de las pantallas. Con todas esas cualidades excelentes que podemos tener: simpatía, participación, colaboración, respeto, ayuda al prójimo, educación, curiosidad, interés por aprender, ganas de integrarse y formar parte de un grupo, etc. Dicho esto, y para que Jorge "no me mire mal" ![]() Me llamo Helen, así que será fácil que entre mi nick y mi nombre no haya mucha confusión. Soy de Palma, de las Islas Baleares. Ahora mismo tengo un HTC Desire 820 y en el perfil me hubiera gustado poder poner cuál es la versión de ROM y de RADIO si hubiera sabido que es (buscarla me imagino donde debo hacerlo, pero igual en mi móvil se llama otra cosa...) El móvil que desearía tener... no tengo una marca preferida, pero si una ligera idea de las prestaciones que me gustaría tener en un móvil. Así que, estoy segura, que por muchas páginas webs que visite, con unos meses de hablar con vosotros tendré una idea más clara del móvil ideal con el que soñar y del móvil al que puedo acceder económicamente (que suelen ser dos cosas distintas habitualmente). Ahora bien. Vayamos al grano. Después de esta "breve" presentación, me gustaría cierta orientación. Tengo mucha curiosidad por saber como se "hackea" o en terminología de móviles se llama "rootear"? o si son dos cosas diferentes, si las app predeterminadas que vienen con el móvil cuando los compras y que nunca usas puedes eliminarlas (y de que manera, obviamente) y para empezar, creo que con eso me basta... seguro que con el pasearme por las secciones del foro se me ocurren más consultas... Lo dicho, encantada de estar por aquí. ![]() PD. Jorge, lo del nº de la TC si quieres... pero está pelada y no porque estemos a 31, es porque tengo esa CC vacía de por si... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.
Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas. Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam. Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias. PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo. |
|
||||
|
||||
Hola @HelenC, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros. Gracias por registrarte.
|
|
Hola, bienvenida al foro
|
|
Bienvenida a HTCMANIA.
![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«