|
Nuevo con S7 Edge, problemas y descubrimientos. HELP
Bueno despues de llevar varios dias leyendo por encima voy a postear un tema nuevo.
En mi caso compre un s7 edge de segundamano y para mi desgracia me llego el paquete dañado y aplastado por correos, el envio no fue el adecuado y correos no se hace responsable. Dejando este tema aparte he pedido una tapa trasera y me han aparecido las manchas rosas en la pantalla, el fallo que he leido que algunos tienen. Despues de ver y ver, quizas a alguien le sirva, con la APP SCREEN FILTER he logrado acabar con este programa, debo de tener siempre al 100 el brillo de la pantalla y esta APP que no consume nada encendida haciendo tipo filtro, segun lei esto no hace que consuma mas porque el filtro ese hace que se atenue. Mi bateria suele durar 3.5 horas en pantalla encendida, veo que es muy poco viendo vuestras estadisticas, ahora cuando pueda leere de arriba a abajo el hilo de duracion bateria a ver como desactivar y que desactivar de la rom stock a ver si puedo mejorar esto, porque me parece poco 3.5 horas la verdad. Alguna recomendacion o ayuda para este novato despues de leer todo esto? espero que lo del filtro le sirva a alguien, nose si cambiando de rom esto se puede solucionar tambien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Gracias compañero, pero me parece poco para un movil con 4-5 meses, que es lo que me duraba mi LG G2 con 3 años. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se, a mi desde el principio siempre me daba esos consumos y le eché las culpas a la degradación de batería Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si dura 3,5 horas de pantalla algo va mal.
Que fue del transporte? No lo sé. Igual el vendedor lo vendió porque le iba mal y sea un problema de hardware...... Lo único que puedes hacer es tenerlo actualizado y un reset completo |
|
Reset completo he hecho dos veces, y ahora ando indagando mas cosas, estoy leyendo el hilo de la bateria poco a poco,a ver si puedo quitar alguna cosa, noto que cuando mas chupa es cuando estoy en el navegador, pero claro es cuando mas tengo la pantalla activa..... ahora he quitado la funda que he leido a un compañero que le pillaba rollos el sensor y le consumia mas bateria, voy a probar hoy a ver
|
|
No , lo descarto tambien, vivo en atico y la cobertura es bastante buena y con 4G, y en el trabajo estoy con wifi, gracias.
|
|
||||
|
||||
Le baterías originales que montan tienen algún defecto y por eso cuando vas al SAT por otro motivo aprovechan y te cambian la batería porque saben son defectuosas. Yo llevé el de mi mujer por un problema de pantalla y además de cambiarle la pantalla le cambiaron la batería.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Definitivamente algo te va mal, tenia un s7 normal y de un dia para otro pase de 6 horas de pantalla a 3 y algo muy apuradas, he cambiado al s7 edge (segunda mano, fabricado en enero de este año), y con Nougat estos son mis resultado (cabe mencionar de que tras esas capturas, apuré la batería hasta el 2%, y el telefono pudo aguantar perfectamente otros 40 minutos de pantalla, si no más)
Última edición por eltitanero Día 03/10/17 a las 16:40:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé a los que les dura tan poco por qué será. " muchas apps sincronizando y con datos activo,lo usa más en la calle y eso conlleva a usar la pantalla brillo máximo... " , sabe dios. Yo uso wifi casi siempre y dentro de casa,no sé si será por eso que me dure tanto,pero yo veo una batería cojonuda ! Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, cuantas hs de pantalla le dura el s7 edge, medio año de uso, cuidado, nougat 7 oficial, cobertura regular durante la mayor parte del tiempo, sin modo ahorro energia, uso cotidiano de whatsapp, lectura youtube, spotify con auriculares bluetooth, promedio normal?
|
|
Ya digo, ayer mismo me duro 3 horas y 40 min aprox de pantalla..... con brillo al maximo y la app screen filter conectada, que no consume nada y atenua la pantalla, para paliar el problema de las manchas rosas esas, yo estoy siempre con datos menos cuando estoy en el trabajo en wifi, pero los datos no puedo desactivarlos porque los necesito en el trabajo. Nose si cambiar a una rom cocinada y quitar xorradas de samsung o que hacer, porque lo que no quiero es perder las xorradas que lleva la camara stock que me gustan.... voy leyendo poco a poco los hilos pero no doy abasto jejeje, por eso pedi ayuda por aqui, muchas gracias
|
|
ALguna recomendacion? He pensado poner la rom Superman que he leido por ahi que funciona muy bien y el kernel superstock ....
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Usar el móvil con el brillo al 100% siempre por mucho filtro que le pongas te lo estás cargando aun más Yo le saco 8 horas fácil uso mixto datos y wifi en un día de uso con más de 1 año |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||