|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva B396 con funciones del P10
Buenas noticias, parece que viene de camino esta nueva actualización:
https://elandroidelibre.elespanol.co...mara.html/amp https://www.androidheadlines.com/201...uaweis-p9.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdona compañero esta por lo que se ve, es para el AL10, no es para los C432
|
|
||||
|
||||
Joder pues putadom
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya comenté hace muuuucho tiempo que por PM en twitter desde HuaweiEMUI me habian confirmado que iban a lanzar "no antes de Junio" un update para traer funcionalidades de 5.1 al 5.0 de ahi que se deduce que no iban a subir el P9 al 5.1...pero claro no antes de puede ser 2020 ;))))
hahahaha... por cierto estoy en plan destroyer... he dejado TODAS las apps abiertas en background ya no cierro apps al apagar pantalla... y google now y to to to... a ver si asi no se cierra el Telegram como me venia ocurriendo a pesar de estar en las excepcioes, omisiones de bateria etcetc....jjjjj y acabo de volver a poner Action Launcher con google now plugin a ver...;))
|
||||
|
||||
Ya comenté hace muuuucho tiempo que por PM en twitter desde HuaweiEMUI me habian confirmado que iban a lanzar "no antes de Junio" un update para traer funcionalidades de 5.1 al 5.0 de ahi que se deduce que no iban a subir el P9 al 5.1...pero claro no antes de puede ser 2020 ;))))
hahahaha... por cierto estoy en plan destroyer... he dejado TODAS las apps abiertas en background ya no cierro apps al apagar pantalla... y google now y to to to... a ver si asi no se cierra el Telegram como me venia ocurriendo a pesar de estar en las excepcioes, omisiones de bateria etcetc....jjjjj y acabo de volver a poner Action Launcher con google now plugin a ver...;)) ![]() es mas ... añado que nuestro terminal no llega aun a los 2 años, osea que sino actualizan, es otro samsung gate Última edición por magic_alonso Día 30/08/17 a las 20:52:38. |
|
||||
|
||||
Habra que estar pendientes de XDA a ver si suben alguna custom rom basada en este update.
|
|
||||
|
||||
El update llegará cuando el móvil tenga 1 año y 11 meses. Huawei se escudará diciendo que aún con casi dos años actualizan jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he ilusionado al ver el titulo, con estas cosas no se juegan... jajajaja
![]() |