|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienbenido Sygic, adiós TomTom
Hola, para los que les interese el sygic v 8.14 funciona de maravilla en nuestras mini, buscarlo en el foro < otro software de navegacion para WinMo >, lo puedes configurar en un solo día y no da ningun tipo de problema.
De momento lo he instalado y cargado la cartografia de Europa y no tengo ningun problema, es un programa tipo tomtom pero mucho mas avanzado, incluso lo puedes poner vertical u horizontal al gusto de cada uno. Vamos que despues de estar semanas intentando configurar Igo, ya estaba hasta las pelotas y me he cambiado al Sygic Movile 10 version 8.14. Ánimo para los que tenéis problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que problemas te da el iGo. Yo lo he usado recientemente en un viaje de 40 dias por USA y Canada y ha ido cojonudo, mi mejor compañero de viaje
De todos modos lo probare para comparar
|
||||
|
||||
|
Hola, instale tú version y otra que anda por ahí, y despues de estar varios dias intentando configurar el Igo tuve que desistalar, ya que nunca consegui que me cantara los radares con una voz tipo tomtom o sygic, lo que salia por el altavoz era un molesto ruido que no se callaba ni a la de 3.
Usandolo como navegador sin avisos de radar me gusto mucho, los graficos, la instalacion de mapas, y por no decir de la estupenda voz con sonido tts que te anuncia la direccion siguiente con nombre y apellidos. Vamos que yo a un navegador no le pido que haga el triple salto mortal, algo sencillo y que funcione, y el sygic me ha convencido, lo he configurado en un solo día y sin mayores problemas. De momento llevo pocos días con él pero lo he usado tres veces y va bien, así que de momento me quedo con Sygic. Pruébalo y ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de mapas...
Hola,
ya que conocéis y habéis probado TomTom, Igo, Sygic. Cuál de ellos dispone de los mapas más actualizados y precisos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa hay dos empresas que se dedican a la creacion de mapas, Navteq y Atlas (si mal no recuerdo). iGo soporta cualquiera de ellos, los otros navegadoes no lo se. De todos modos ambos suelen estar extremadamente igualados, de modo que la decision de un navegador no tiene sentido hacerla segun los mapas que lleve, sino por su funcionamiento general y peferencias personales.
|
||||
|
||||
|
Opino igual que NitroNitrous.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Nitronitrous, cuál de ellos es más ágil para nuestras hd mini y otra cosa los radares y los POIS están igual de contemplados para estos navegadores?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Sygic, joselelvrz te sabra decir, ya que yo todavia no lo he probado.
El iGo, como comente en otro post, lo use en un reciente viaje y fue de cojones. Graficamente estupendo y la Mini lo mueve con la minga, y respecto a los POIs tiene practicamente todo. Si bien es cierto que algunos POIs estan ligeramente desfasados y otros una vez que llegas alli con el coche simplemente no estan Y el TomTom no recuerdo como esta el tema de los POIs porque ya te digo, a mi esa interfaz y esos graficos me echa para detras... asi que no lo he probado tan a fondo.
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que les interese el sygic v 8.14 funciona de maravilla en nuestras mini, buscarlo en el foro < otro software de navegacion para WinMo >, lo puedes configurar en un solo día y no da ningun tipo de problema.
De momento lo he instalado y cargado la cartografia de Europa y no tengo ningun problema, es un programa tipo tomtom pero mucho mas avanzado, incluso lo puedes poner vertical u horizontal al gusto de cada uno. Vamos que despues de estar semanas intentando configurar Igo, ya estaba hasta las pelotas y me he cambiado al Sygic Movile 10 version 8.14. Ánimo para los que tenéis problemas. ![]() Con los cacharritos que hay ahora no es problema, pero el iGO tenía y supongo que tiene que consume más recursos que el TT, por ello pocos usuarios lo usaban antes con cpu´s de 200Mhz o menos. Claro que de estética está mejor, pero ahora con las PDA´s que hay ya no es problema el que se quede sin memoria a mitad de ruta. Lo mejor es probar varios y quedarte con el que más y mejor te vaya. A tí puede que tardaras más de un día para hacerlo funcionar a otros en 10 minutos le sobra tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, soy nuevo por aqui y apenas se algo de mi htc mini, ¿de donde podría descargar el sygic v 8.14?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/sygic-158 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la version de la radio que yo tengo es difente a la que aparece en las imagenes del principio de la rom, yo tengo la versión 0.63.05.32 y la que aparece es la 0.63.05.36, el asunto es que cuando me compre el movil era de vodafone lo libere y le puse la última version de ROM oficial existente, según he podido leer una cosa es la ROM y otra la radio (es el que te marca la seña de cobertura) por tanto se que tengo la radio de vodafone y por eso noto una baja notabla de cobertura orange comparando con otras PDA de tenía una cobertura normal, ¿PODRÍAIS SUBR LA VERSIÓN DE RADIO 0.63.05.36 Y SI CONOCEIS ALGÚN TUTORIAL DE CAMBIO? GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||