|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien usa MultiROM(MIUI)?
Pues eso, saber si alguno uso esta rom de MIUI y que me de sus opiniones de ella. Me dio por probarla pero tuve algunos problemas.
En la ultima semanal no da correctamente los permisos de almacenamiento, entonces todas las apps que te pidan este permiso, te lo volveran a pedir luego de un rato de dejar de usarlas o reiniciar el movil(esto en la 7.6.14). Y en la anterior a esa(7.6.8) la play store da FC y no deja añadir la cuenta de google. Entonces bueno, si alguien lleva alguna de estas que me comente si les pasa esto o si solo me pasa a mi. Me interesa porque me dio buenas sensaciones, me parece que va un poquito mejor que la EU asi que me gustaria probarla pero pues... Eso, tengo esos problemas. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las estables traducidas al español y tenía los mismos problemas con los permisos, sobre todo con algunas aplicaciones root, quizás con el magisk se solucionen.
El funcionamiento es más fluido que las EU y el consumo quizás un poco mejor. Ahora estoy con la última Globe semanal y funciona realmente bien. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las estables traducidas al español y tenía los mismos problemas con los permisos, sobre todo con algunas aplicaciones root, quizás con el magisk se solucionen.
El funcionamiento es más fluido que las EU y el consumo quizás un poco mejor. Ahora estoy con la última Globe semanal y funciona realmente bien. ![]() Y supongo que te refieres a la miGlobe no? Te parece que va mejor que la EU? Lo pregunto porque al final estan basadas en las EU asi que... No se si realmente mejoren en algo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, me refería a la MiGlobe, basicamente es una EU, pero se puede personalizar bastante.
Permite quitar algunas apps sin penalizar el funcionamiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||